Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No es para tirar cohetes la verdad, no acabo de entender bien como va pues por lo que veo puedes poner el precio del CMP y del CPC y por ejemplo yo he puesto en el CPC 0.0002 y en el CPM también 0.0002 y los resultados han sido:
Impresiones: 90501
Clics: 416
Total: 0.00285559 BTC
Aquí es donde me pierdo y no sé como paga realmente el CPM y el CPC pues si un clic está a 0.0002 por 416 clics serían 0.00832, ¿cierto?
Y si el CPM está a 0.0002 por cada 1000 impresiones, si son 90501 deberían ser: 90.5 = 0.00181
Total de hoy según estos precios sería: 0.01013, y me han dado 0.00285 con lo que no me cuadra nada, o no lo entiendo vamos.
Si realmente esto es lo que pagan (lo que me ha salido en las estadísticas) no es es demasiado interesante, 0.00285559 es al precio del BTC ahora mismo: $10.37 y si me hubiesen salido las cuentas como yo pensaba que era por esos precios del CPM y CPC habría sido: $36.80, la deferencia es notable, así que no sé como va esto, como lo pagan y como funciona pero no me cuadra nada, si alguien sabe como funciona bien y lo explica un poco le estaré agradecido.
Saludos
MellowAds paga Click y impresion unico 🙂 osea si tienes 500k de impresion ejemplo y solo la mitad son unicas esa cantidad te paga asi mismo te paga el click!
Gracias por la aclaración.
Entonces las impresiones y clics que salen no son únicos?, lo normal es que solo saliesen los únicos, ¿no?, sino es así como sé yo que no pagan lo que quieren de todas esas impresiones y clics pues pueden salir como dices 500.000 que a un CPM de 0.0002 sería: 0.1 BTC y ellos darte 0.03 BTC porque no son únicas, y lo mismo con los clics, tienes 1000 clics a 0.0002 serían 0.2 BTC y luego te pagan 0.05 BTC por lo mismo, por no ser únicos, lo lógico sería que solo saliesen en las estadísticas las impresiones y clics únicos para no llevar a la confusión, sino es así nunca sabes lo que te darán hasta que actualicen las estadísticas 1 vez al día.
Saludos
ve en tus estadisticas sale cuantas impresiones tienes en total y las unicas
Screenshot by Lightshot
vea es una de una web pekenia
ayi explica claramente [MENTION=16232]puraco[/MENTION]
Si, muchas gracias, lo estaba viendo.
En mi caso es más o menos una tercera parte de las impresiones que me dan como únicas, los clics la mitad más o menos, este es uno de los bloques.
http://i66.tinypic.com/2r7n3lv.png
¿Se pueden ver las estadísticas por web?, es que yo solo veo la forma de ver bloque a bloque de anuncios y es un rollo.
Saludos
Si, muchas gracias, lo estaba viendo.
En mi caso es más o menos una tercera parte de las impresiones que me dan como únicas, los clics la mitad más o menos, este es uno de los bloques.
http://i66.tinypic.com/2r7n3lv.png
¿Se pueden ver las estadísticas por web?, es que yo solo veo la forma de ver bloque a bloque de anuncios y es un rollo.
Saludos
que tipo de tematica manejas es raro ten en cuenta que es dependiendo la demanda! mellowads mayormente tiene ads de bitcoin
- - - Actualizado - - -
que tipo de tematica manejas es raro ten en cuenta que es dependiendo la demanda! mellowads mayormente tiene ads de bitcoin
si quiere ganar harto por ahí hay un hilo mio donde vendo un script que sigue al mouse y cada visitante es un click saludos
Por eso decía antes que solo me salen ads de bitcoin y mis webs son xxx, pero yo ya puse en las preferencias y configuración de los ads que salgan de xxx pero no he visto ni uno solo ninguna vez, solo BTC, BTC, BTC, y claro esto en webs xxx no creo que sea muy interesante y llamativo para que los visitantes hagan clics, a estas webs no entran precisamente a informarse sobre criptomonedas ni nada de eso jejeje.
Saludos
hay esta el problema xD es XXX y mellowads acepta todo tipo de webs pero tienen mayormente ADS de bitcoin
Por eso decía antes que solo me salen ads de bitcoin y mis webs son xxx, pero yo ya puse en las preferencias y configuración de los ads que salgan de xxx pero no he visto ni uno solo ninguna vez, solo BTC, BTC, BTC, y claro esto en webs xxx no creo que sea muy interesante y llamativo para que los visitantes hagan clics, a estas webs no entran precisamente a informarse sobre criptomonedas ni nada de eso jejeje.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Justo hace 5 min estaba viendo ese post, pero entré en la demo y no vi nada, es una web de recetas y no me aparece nada que siga al mouse, ni veo ningún anuncio tampoco de melloads.
la demo solo lo pongo cuando alguien me dice por que obviamente en esa web no tengo mellowads
Te mando MP
si quiere ganar harto por ahí hay un hilo mio donde vendo un script que sigue al mouse y cada visitante es un click saludos
klreo k te iva comprar el script pero eres de colombia al igual que yo asi que no lo he probado :sorrow:
me puede enviar los 12 por efecty o transferencia bancaria
una duda si tengo 1000 visita su unicas son 1000 click no es peligroso ?? tiene alguna forma de rotar los baners ? osea k no sea en un solo baner sin estar entrando al index para editarlo?
Yo tambien tengo mellowads en una web xxx y pues la verdad, no espero mucha ganancia porque como ya decia el compañero puraco solo anuncios para BTC muestra y a la gente no le gusta eso por eso la tengo al final de mi pagina gano entre 3 a 5 dolares al dia por un banner escondido no es gran cosa pero es algo :witless:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?