¿Mellowads sigue pagando? Problema con pago pendiente

• Autor Autor Bakor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bakor

Bakor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia, tengo un problema con Mellowads pedí un pago a mi cartera de bitcoins, pero ya tiene 1 semana y no ha llegado por lo regular nunca tardan tanto siempre me llegaba en un lapso de 2 horas máximo, ya mande ticket al soporte pero no contestan, me gustaría saber si a los que lo usan les sigue pagan sin problema.

que raro bro ami si me ha pagado hace como 3 dias mas de 2 millones de satoshi.! quisas es problema de tu wallet me paso casi lo mismo mande tiket a coinbase y me lo mandaron inmediatamente ! la otra seria k te fijaras en la blockchain si el pago salio de mellowads!:encouragement::encouragement:

Hola amigo , que yo sepa sigue pagando. Metele a soporte algún problema sehuronque hubo

Si pagan siempre seguro ocurrió algo raro. Por favor contacta con el soporte :encouragement:

La semana pasada recibí un pago a mi cartera sin problema, en blockchain no sale el pago, el soporte no me contesta en mellowads, no me dice si hubo un error o algo para saber que paso, solo me aparece asi https://puu.sh/xCLWG/5b85815318.png

Atrás