Duda Membresía con o sin mensajes ilimitados

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Tenía la impresión que al tener una cuenta VIP puedes publicar en una categoría ilimitadamente. Como la categoría de Programación, pero sólo publiqué dos y no me permite nuevas publicaciones en esa categoría.

Quiero una aclaración de cómo funciona, cómo puedo lanzar nuevas ofertas a partir de dos.

La verdad pensaba que esa limitación era para las ofertas de servicios gratuitos. Si con una insignia de programador no puedo poner más de 3 anuncios, mejor la VIP sola...

La verdad pensaba que esa limitación era para las ofertas de servicios gratuitos. Si con una insignia de programador no puedo poner más de 3 anuncios, mejor la VIP sola...

hace mucho esta esta regla, yo habia abierto un hilo para cambiarla porque limitaba el comercio en vez de mejorarlo pero no consiguio mucho votos, ironicamente @CNavarrete tambien abrio un hilo despues de haber visto el mio meses despues fuera votado

La limitación se dio por el abuso de los usuarios, tenían 5-6-7 temas abiertos en la misma categoría y le daban up a todos sus temas dejando abajo a los demás, entonces si 4-5 usuarios hacen los mismo abarcan toda la categoría.

Tenía la impresión que al tener una cuenta VIP puedes publicar en una categoría ilimitadamente. Como la categoría de Programación, pero sólo publiqué dos y no me permite nuevas publicaciones en esa categoría.

Quiero una aclaración de cómo funciona, cómo puedo lanzar nuevas ofertas a partir de dos.
Hay un límite y hay reglas que se deben de respetar, No significa por que pagas vas a querer inundar de hilos en el foro.

mejor la VIP sola...
Valen lo mismo, no? xD

El Programador solo es una insignia que puedes elegir para destacarte y para que en la homepage te salgan hilos relacionados a

En la tercer opción de lado izquierdo,

Es decir en la tercer fila, lado izquierdo, podrán ver que a mi me salen ofertas de redes sociales, (CREO) a ustedes les saldría de programador u otros, no? xD

Es lo único que me hace sentido xD

screencapture-forobeta-2023-11-26-17-53-49.png

Igual, dato, en la firma solo se puede algo llamado BBCODE si insertarás código con el editor de código, no html ni javascript ni similares
Solo BBCODE

Brother, qué informativo. Me han servido tus tips y tienes razón. Seguiré con la insignia de Programador...
Si te salen cosas de código ahí?

Yo lo dije por azar realmente xD

La limitación se dio por el abuso de los usuarios, tenían 5-6-7 temas abiertos en la misma categoría y le daban up a todos sus temas dejando abajo a los demás, entonces si 4-5 usuarios hacen los mismo abarcan toda la categoría.

Pero hay soluciones como UP cada 48 horas o pagar para tener nuevos hilos, por ejemplo crear hilo VIP y hilos sin VIP con pagos individuales

Esa regla de 5 hilos fijo solo limita el comercio no lo mejora hace que el foro tenga menos stock o bienes y servicios

@BURGAKIKE

Creo que lo ilimitado es la bandeja colega, en los foros de servicio u oferta no para evitar el spam excesivo de negocios

Últimamente le pregunté a uno que otro si ve mi firma debajo de mis mensajes. En el anterior foro era menos ghosteada la firma que aquí; no estoy seguro si se arregló, ya la puse en BBCode...
En móvil no se ve o sería una pesadilla de velocidad de carga

Atrás