Venta Membresia de CLIXSENSE RESEARCH - ENCUESTAS DE EEUU

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustadg

Gustadg

1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +283 / =1 / -0
HOLA BETAS!!!

PASO A VENDER MI MEMBRESIA DE CLIXSENSE RESEARCH LA MEJOR EMPRESA ENCUESTADORA DE EEUU Y LA QUE MEJOR PAGA POR CADA ENCUESTA.

Para los que no saben del tema de encuestas en linea de EEUU clixsense es la mejor empresa para realizar encuestas que existe en este país. Clixsense envía entre 5 - 10 encuestas diarias en pagos que oscilan entre los $0.5 - $20 dolares por encuesta.

Llevo mas de un año con esta membresia, con perfil optimizado desde luego especialmente para que lleguen mas encuestas al correo del panelista.

Toma de encuestas que llegan al día

Correo encuestas clixsense.webp

¿porque la vendes?

Bueno básicamente porque debido a mis múltiples proyectos no tengo tiempo para sentarme a llenar las encuestas que me llegan al día y ademas requiero invertir en un proyecto grande que inicie.

Ejemplo de encuestas que llegan al correo. NO SON PRUEBAS DE GANANCIAS

Ejemplo encuesta 1.webp

Ejemplo encuesta.webp

¿Que mas debo saber antes de comprar?

- Esta membresia es para una persona que tenga tiempo para llenar todas las encuestas que llegan a su correo cada día.

- Si es alguien que sepa ingles mucho mejor, aunque con instalar la extensión de traducción de Google es suficiente.

- Cada encuesta tiene unas preguntas previas antes de dirigir a la encuesta principal, al comprador le diré como hacer para pasar esta previa.

- Al comprador le daré una dirección de EEUU y un código postal de ese país.

- Actualmente tengo un saldo de $9 en la cuenta, se puede cobrar por payoneer o gift card de Amazon a partir de $10.

- No todas las encuestas se pasan y solo pagan por encuesta completa.

- Al comprador le daré soporte durante 10 días por Skype para resolver todas las dudas que tenga.

- También devolveré el dinero en su totalidad si en esos 10 días no recibe ninguna encuesta, si recibe las encuestas y todo esta correcto después de esos 10 días no hay devolución alguna.

- El comprador deberá instalar solamente un programa y una extensión en su PC para empezar a trabajar.

- El comprador deberá pasarme un correo electrónico verificado junto con una contraseña para cambiar de usuario, es ideal que este solo sea para recibir estas encuestas y si es con un nombre gringo mucho mejor. La contraseña la puede cambiar una vez se haga el traspaso.

¿Cuanto cuesta?

La membresia la vendo a $100 netos por paypal o payoneer. Primero recibo el pago y luego hago el traspaso de usuario.

¿Por que tan caro?

La verdad es que esa inversión se puede recuperar entre 1 - 2 meses si la persona es dedicada a llenar las encuestas.

Ademas el perfil esta totalmente optimizado para que lleguen el mayor numero de encuestas.

SOLO VENDERÉ A PERSONAS SERIAS CON BUEN ITRADER.

FAVOR NO DESVIRTUAR O PASARE A REPORTAR.

DUDAS ADICIONALES POR AQUÍ...

SALUDOS...

Última edición:
seguro no te equivocaste poniéndole un 0 de mas al precio de venta :neglected:

Llévate la membrecia por solo $100, un regalo total!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.