Membresia Gold Xbox 360

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Pues si! recién me compré un xbox 360, sólo para jugar el fifa 10 en línea, y pues me lleve la decepción que para jugar en linea debo tener una membresia gold (WTF si en PS3 es gratis!!). La pregunta es, alguno de ustedes vende una? o sabe por lo menos donde puedo conseguir una para México. Gracias a todos de antemano.

si quieres yo te vendo una, tengo varias ahorita que no estoy usando.

En soriana de mi ciudad... Sony Shop, Electra, Liverpool, Mixup, y casi cualquier tienda departamental que venda el dispositivo.

En mi ciudad son esos los lugares..

Gracias Jose Luis y GnDx. Por cierto Jose Luis, si me interesa, te envio MP.

Mejor ve y compralo en alguna tienda (soriana, sams, cimaco, liverpool), cuestan menos de mil pesos mexicanos la de un año, y te viene con una diadema para hablar con los que juegues en linea

En dado caso que no consigas, Te puedo enviar la que tiene la diadema por algun sistema de paqueteria.

Gracias, gracia sa todos, ya me enviaron una web donde compras las tarjetas, tengo un soriana en frente pero se me hace muy caro 1000 pesos por 1 año, en esta otra web me cuesta 42usd. Gracias a todos.

Puedes pagarlo directamente desde el sistema de xbox box live mediante tarjeta de crédito o débito y te sale más barato.

Como dice antonio, mediante el sistema es una buena opción.
Hey!! la membresía lo vale, el sistema en línea de Xbox es muy bueno... sobretodo para jugar al Haloooooo

Atrás