Venta Membresía Premium de Spotify - 24 MESES $12 (5 DISPONIBLES)

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
Retroalimentación: +124 / =1 / -7
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Membresía Premium de Spotify - 24 MESES (LOS PRECIOS CON GARANTÍA MAS BAJOS)

450_1000.jpg

¿Que te ofrecemos?
- Garantía
-Trabajos mundiales
-Entrega muy rápida

Como funciona?

Proporcionamos toda la información de la cuenta via MP

Note por favor:

La cuenta se enviará dentro de 1 minuto - 12 horas
Proporcionamos el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta con instrucciones rápidas para migrar sus listas de reproducción
Puedes cambiar el correo electrónico y la contraseña.
No vendemos cuentas falsas.

Con Spotify Premium puedes:

1. DESCARGAR LA MÚSICA Y ESCUCHARLA EN CUALQUIER LUGAR
2. SIN ANUNCIOS, DISFRUTE DE LA MÚSICA SIN FIN

¡Estamos aquí para cualquier problema! Si sucede algo, envíenos un mensaje y le responderemos dentro de las 24 horas, en la mayoría de los casos en unos minutos.
Si su cuenta ya era premium, no funcionará. Funciona solo para cuentas gratuitas o nuevas.

AVISO: La garantía es de 24 MESES

Esta es una membresía premium 100% LEGITIMA que funciona en todo el mundo
100% cuenta personal!

PRECIO: $12 netos Vía Paypal

Última edición:
Hola soulseo, realizado el pago.

De que parte son las cuentas?, tengo una y muchas de las novedades de España no las puedo escuchar porque no estoy en la región de la cuenta.

De que parte son las cuentas?, tengo una y muchas de las novedades de España no las puedo escuchar porque no estoy en la región de la cuenta.
Hola compañero. Un gusto! Te comento que nuestras cuentas son Globales por lo que no tendrías porque tener problema alguno.

Si su cuenta se cae, no se preocupe. Arreglaremos su cuenta o le proporcionaremos una nueva.

Esta es una membresía premium 100% LEGITIMA

Podrias explicar ese punto, es que te estas contradiciendo xD, si es legitima por que se deberia caer?

Podrias explicar ese punto, es que te estas contradiciendo xD, si es legitima por que se deberia caer?
Para nada compañero, es algo que siempre destacamos en este tipo de servicios. Ofrecemos garantía de 24 meses exactos, no tendrias por que tener problemas. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás