Anuncio ¡Membresía VIP + Verificado a precio de remate por BlackFriday! 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero debes hacer videollamada y todo. Debería encontrar una manera más fácil para verificar
Claro deben verificar que tu eres la persona correcta, no por medio de dni ya que eso pueden falsificar, mejor es videollamada, aunque por las promociones me imagino el trabajo que van a tener las personas que verifican e imagino que ya las fechas deben ser extensas.

Claro deben verificar que tu eres la persona correcta, no por medio de dni ya que eso pueden falsificar, mejor es videollamada, aunque por las promociones me imagino el trabajo que van a tener las personas que verifican e imagino que ya las fechas deben ser extensas.
Pues pondré la cita gracias

Membresía renovada 😎

Soy nuevo pagando con criptos desde binance, ya mande los 15 busd

Para compartir el enlace de transaccion es el que dice TxID?

@Carlos Arreola ¿Sigue disponible? Estoy interesado. Si sigue disponible, ¿Como procedo?

Yo pago los vip y no alcance a pagar la mía por x's razón. Que pesar. 🙂

¿Entonces ya no alcancé? 🙁

Yo pague antes de que acabara la promo 😨

Paso a cerrar el tema, tengo varios mensajes y en lo que reviso puede que tarde el día domingo en asignar las membresías, gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás