Venta Membresias NETFLIX 1.5$ | PSN+ | TIDAL HIFI | Crunchyroll | GARANTIA TOTAL!!!

• Autor Autor ricardodjsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pido review de Netflix

Me envias información completa al MP por favor y que metodos de pago por transferencia recibes y a que pagina la tasa

Después de 2 días de uso continuo de Tidal vengo a dejar mi review:
  • Plan Hi-Fi activado, mejor calidad de sonido y con el plus del catálogo del plan Master.
  • Entrega rápida, te da una cuenta pre-activada con tu correo propio.
  • Hasta ahora cero caídas y lo uso tanto en el móvil como en el ordenador.
🐼

Tiene cuentas netflix para ahora?

6 cuentas compradas,me fueorn entregadas las 6,gracias..

Servicios y membresias disponibles😎

Te mande MP

te deje un mp

man..te envie una pregunta al privado..

Las cuentas de neflix solo tienen 3 meses de garantía?

Un saludo!

Las cuentas de neflix solo tienen 3 meses de garantía?

Un saludo!
3 dias amigo, dispongo de mas tiempo de garantia con un precio diferente, lo publicado en el post es por 3 dias de garantia de mi parte

Hola amigo me interesa una cuenta . Enviame la info por favor.

Tengo una duda; si despues de pasado el tiempo de la gantía de 3 dias,esta se cae, se repone por una nueva hasta completar los 30 días?

Tengo una duda; si despues de pasado el tiempo de la gantía de 3 dias,esta se cae, se repone por una nueva hasta completar los 30 días?
La garantía es de 3 días, si se cae luego de los 3 días no hay reposicion. Tenemos con los 30 días de garantía a un mayor costo

Solicito una cuenta por favor

cuanto cuestan las cuentas netflix con mas tiempo de garantia? gracias

hola necesito un servicio nflix

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.