Sugerencia Membresias premium en el foro, para recibir notificaciones, etc, etc,

• Autor Autor Consultores Marbella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy de acuerdo contigo Consultores Marbella en la idea, el unico problema es que en latinoamerica el 99% de los foros y blogs solo piensan en adsense y unos que otros banner rentados, por tanto extraña vez alguien se le ocurre una idea de pagos por areas premium.

Existen foros que para poder leer las respuestas de sus usuarios, debes pagar membresia. Claro, esas respuestas son elaboradas por programadores, diseñadores, Seo, etc etc.

Estoy casi seguro que Carlos no le interesa para nada esa propuesta ya que el es rico, tiene una red de blogs rentabilizados y para rematar un foro 1000 visitas online.

Hacia donde se dirigen esas 1000 visitas?
Zona de negocios (como 200), WordPress (algunos 500) y el resto se divide. Entonces habilitar una area premium sin una buena oferta que motive pues de nada sirve, solo perjudica.

Consuerdo, ademas de que carlos no creo que tenga el tiempo para mandar noticias o notificaciones, o quie crearia los temas? Expertos Seo, Programmers y demas, Y que ganarian ellos sabiendose que la informacion seria cobrada.

Pero se agradece la propuesta la idea es mejorar.

No es una idea buena, :S

Enviado Desde Mi BlackBerry 9780 usando Tapatalk

La gracia del foro y su principal diferencia ante otros foros es que es totalmente gratuito y no hay que pagar para poder acceder a la zona de negocios.

Si finalmente implantan un pago para tener ventajas respecto a los usuarios no me parecería bien pero es lo que hay, tocaría aceptar, esto no deja de ser una de mis fuentes de ingresos y la de muchos otros.

Como esta el foro esta bien, con rangos y sin pagar.

para que quieres cuentas premium en forobeta? si tuviera una sección secreta donde mostrara algo requeteutil y megachupyway pues todavia tendría sentido.

Pero como no es el caso....

Lo siento amigo, pero si mal no recuerdo por ahí alguien dijo que desde los inicios del foro (yo aún no estaba) Arreola dijo que había una parte del foro que solo podían acceder ciertas personas que a él le interesan que tuvieran ese privilegio. Osea en otras palabras, hay una sección "secreta" en el foro, pero Carlos solo tiene a algunos usuarios con los privilegios para poder acceder a dicha sección.

Eso es todo lo que sé de esa sección, claro esto lo leí de un comentario de un user, pero no recuerdo en que parte fue que lo leí.

De modo que dudo mucho que Carlos quiera vender esa sección!!

¿Pago? Creo que el foro es rentable por sí mismo, no sé que manias tenéis por pagar.

Y porque no hacer todas esas características de forma gratuita? a la larga es una de las cosas que hacen que en el foro haya buen rollo.

No tiene sentido, dificultaría el intercambio de conocimiento que es lo que nos hace falta a los hispano-hablantes para poder crecer en internet.

La idea o mejor dicho al fondo lo que quieres llegar es buena y es de ayudar a carlos con algo de dinero pero creo no es la manera correcta con estos rangos.
Seguro si carlos necesitará algo para ayudar al foro seguro lo pedirá y muchos estaran dispuestos a hacerlo sin dudar, pero por ahora no creo.

gratis se ve mas bonito

Creo que el usuario quería decir que regrese el sistema de notificaciones únicamente para los que aporten algo de dinero al foro, para poder pagar la alza de recursos que tendrá el servidor por las mismas notificaciones.

Yo soy nueva y desde mi punto de vista el hecho de tener una sección de pago me restaría interés en las demás secciones.

Yo estoy dispuesta a pagar por nuevos y mejores beneficios, sobre todo si ponen un sistema de comunicación interna a parte de los MP, así nos facilitamos mucho trabajo y ahorramos tiempo crean y crando mps

Creo que el usuario quería decir que regrese el sistema de notificaciones únicamente para los que aporten algo de dinero al foro, para poder pagar la alza de recursos que tendrá el servidor por las mismas notificaciones.

Yo esto lo veo bastante justo.

Mi dinero se alegra de quedarce en mi bolsillo, como ya dijeron, si llegase a necesitar carlos una donacion creo que la gran mayoria lo hariamos con lo que pudieramos, y concuerdo conque el foro esta mejor asi, y es el segundo foro donde me gusta postear despues de uno que murio hace 3 años :witless: forobeta rulea y si comienzan a dar rangos premium por $$$ creo que esos usuarios se sentirian con mas derechos que los miembros normales.

Por el momento no habrá rangos especiales por $, no hay necesidad y no lo veo en un futuro cercano.

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás