A
avsiller
Zeta
Estoy de acuerdo contigo Consultores Marbella en la idea, el unico problema es que en latinoamerica el 99% de los foros y blogs solo piensan en adsense y unos que otros banner rentados, por tanto extraña vez alguien se le ocurre una idea de pagos por areas premium.
Existen foros que para poder leer las respuestas de sus usuarios, debes pagar membresia. Claro, esas respuestas son elaboradas por programadores, diseñadores, Seo, etc etc.
Estoy casi seguro que Carlos no le interesa para nada esa propuesta ya que el es rico, tiene una red de blogs rentabilizados y para rematar un foro 1000 visitas online.
Hacia donde se dirigen esas 1000 visitas?
Zona de negocios (como 200), WordPress (algunos 500) y el resto se divide. Entonces habilitar una area premium sin una buena oferta que motive pues de nada sirve, solo perjudica.
Consuerdo, ademas de que carlos no creo que tenga el tiempo para mandar noticias o notificaciones, o quie crearia los temas? Expertos Seo, Programmers y demas, Y que ganarian ellos sabiendose que la informacion seria cobrada.
Pero se agradece la propuesta la idea es mejorar.