A
avsiller
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy de acuerdo contigo Consultores Marbella en la idea, el unico problema es que en latinoamerica el 99% de los foros y blogs solo piensan en adsense y unos que otros banner rentados, por tanto extraña vez alguien se le ocurre una idea de pagos por areas premium.
Existen foros que para poder leer las respuestas de sus usuarios, debes pagar membresia. Claro, esas respuestas son elaboradas por programadores, diseñadores, Seo, etc etc.
Estoy casi seguro que Carlos no le interesa para nada esa propuesta ya que el es rico, tiene una red de blogs rentabilizados y para rematar un foro 1000 visitas online.
Hacia donde se dirigen esas 1000 visitas?
Zona de negocios (como 200), WordPress (algunos 500) y el resto se divide. Entonces habilitar una area premium sin una buena oferta que motive pues de nada sirve, solo perjudica.
para que quieres cuentas premium en forobeta? si tuviera una sección secreta donde mostrara algo requeteutil y megachupyway pues todavia tendría sentido.
Pero como no es el caso....
Si se benefician pues podrían activar las notificaciones y mas cosas útiles
Creo que el usuario quería decir que regrese el sistema de notificaciones únicamente para los que aporten algo de dinero al foro, para poder pagar la alza de recursos que tendrá el servidor por las mismas notificaciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?