Subasta Memes del Mundial desde 1$

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eres el ganador hay te paso mi paypal por MP
y me das el correo donde quieres que te ponga el adm! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=126775]gonzalomanolo10[/MENTION] deicidio no pagarme con la excusa de que se confundió de post, paso a calificar negativa.

una calificación negativa no me hace nada lo queme hace a mi es la humildad y tu eres un mal educado saludos que no me creeas no me importa porque yo si se que es verdad lo que digo.

Iniciado por FidoxxxD
Ganaste la subasta bro

Te dejo mi paypal : .................

3 netos.

oye amigo lo siento muchisimo aver comentado en tu post es que me equivoque de post no era para el tuyo era para otro saludos !

Solo quiero saber si me pagaras los 3 netos para arreglar todo esto :encouragement:

Iniciado por FidoxxxD
Ganaste la subasta bro

Te dejo mi paypal : .................

3 netos.

Solo quiero saber si me pagaras los 3 netos para arreglar todo esto :encouragement:

tu a tu bola pareces un ciervo mandando mensajes privado con limite de tiempo para responder que crees tu que viivo para ti olvidate asi no llegaras a nada saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás