Memondo está en venta

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsLoQueHiHa

Zeta
Lo acabo de ver, y no he visto que nadie lo haya publicado en el foro (igual sí pero no lo he encontrado): Venta de Memondo Network | Memondo Network

hemos decidido poner en venta toda la red de Memondo, pero antes de ofrecer esta oportunidad a inversores u otros peces gordos de negocios, nos gustaría dar la posibilidad que todo esto fuera a parar a manos de alguien que lo tome con cariño y dedicación, por esta razón hemos decidido colgar primero la oferta aquí.

Si estás interesado en adquirir Memondo Network, haznos llegar tu oferta mediante el siguiente formulario:

Link al formulario para hacer una oferta: Venta de Memondo Network | Memondo Network

Edito: Por si alguien no los conoce, aunque lo dudo, el grupo Memondo son los dueños de las webs Asco de vida, Visto en las redes, Cuánta Razón, Cuánto Cabrón, Cuanto Gato, Tenía Que Decirlo, Ahorrador o Rata, Vaya Gif, Memedeportes, y otras.

Feliz dia de los Inocentes.. 😛8:

fake 😛8:😛8:😛8:

Yo ya les envié mi oferta, seguro no la rechazan :stupid1:

Les ofrecí dos fan page de 3 millones pero no aceptaron. :sorrow:

Claro que es por el dia de los inocentes...

Yo no sabia, no soy de españa y ni siquiera sabia que tenian un dia de los inocentes en otra fecha (la de abril), por eso decia.

Última edición:
Les ofrecí una bolsa de torcis... feliz dia de los inocentes.