Memoria fisica muy alta

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, hoy entre al cpanel desde hace varios días y me di cuenta que la memoria física esta sumamente alta.

Ademas que para entrar a las pagina se queda cargando, como si estuviera lento el internet pero no es eso, porque entro a Forobeta con normalidad y otras web.

O sera mi compañia de hosting? Uso [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Como puedo saber que esta causando eso?

Hace unas semanas atrás me paso con un sitio, también tengo banahosting, y al final se debía a llamadas múltiples que no recibían respuesta. En palabras mas simples, el sitio realizaba peticiones a una imagen por ejemplo, pero esta ya no existía, al no existir mas, se queda llamadole repetidamente gastando recursos.

Al final solucione esto viendo la velocidad de mi sitio en:
Website speed test

Ahí se señalo que era lo que generaba las múltiples llamadas, debes ver que es lo que mas demora en cargar o se marca en rojo. Al eliminar esos datos conflictivos, logre solucionar el problema

Hola,

¿ Has hecho cambios en tu website últimamente ?

Saludos

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] me impresiona mas tu consumo, en que gastas 126gbs .-., dejando eso de lado, puede ser que tengas algun plugin que hace backup y se bugeo, y crea copias de seguridad infinitas, la ultima vez que me paso esto, estaba consumiento 90gb en banahosting y tenia memoria fisica muy alta,talvez ese sea tu problema

Última edición: