⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las palabras exactas.. para un nicho que tiene mucha popularidad..
Esta alojado en nominalia, el dominio expirara el proximo 29 de septiembre del presente año.
Tengo entendido que si google penaliza un dominio.. este es removido del buscador de google.. pero cuando yo le monte un wordpress a este dominio.. que por cierto no tiene contenido.. hasta ahora sigue apareciendo en los resultados de google.. por lo tanto a mi parecer no tiene penalizaciones.. por si en vez de montar una tienda lo quieren meter a adsense..
Entonces el ganador de la subasta tiene que enviar el pago primero, acepto paypal netos, su equivalente en transferencia bacaria y uphold
Una vez confirmado el monto transferiré el dominio a la cuenta nominalia del ganador de la subasta que es gratis..
El usuario ha contado conmigo. Iniciamos la compra.
A la espera de que el usuario me indique la cantidad bruta a pagar en México para que le lleguen $5 y que me proporcione el auth code del dominio para poder iniciar la transferencia a mi registrador.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.