Subasta memoriasd.com a partir de 5 usd

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Dominio
Extensión
.com
Categoría
Tecnología
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$60 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Las palabras exactas.. para un nicho que tiene mucha popularidad..

Memoriasd.gif

Esta alojado en nominalia, el dominio expirara el proximo 29 de septiembre del presente año.

Tengo entendido que si google penaliza un dominio.. este es removido del buscador de google.. pero cuando yo le monte un wordpress a este dominio.. que por cierto no tiene contenido.. hasta ahora sigue apareciendo en los resultados de google.. por lo tanto a mi parecer no tiene penalizaciones.. por si en vez de montar una tienda lo quieren meter a adsense..

memor.jpg

Entonces el ganador de la subasta tiene que enviar el pago primero, acepto paypal netos, su equivalente en transferencia bacaria y uphold
Una vez confirmado el monto transferiré el dominio a la cuenta nominalia del ganador de la subasta que es gratis..

Última edición:
Una semana despues aun sigue Disponible.. llevatelo con 5, a no ser que alguien mas puje con 7

Disponible la subasta

alguien mas se une con 7...??

Buenos días,

Gané la subasta. Escríbeme un privado cuando puedas y cerramos la venta.

Gracias

El usuario ha contado conmigo. Iniciamos la compra.

A la espera de que el usuario me indique la cantidad bruta a pagar en México para que le lleguen $5 y que me proporcione el auth code del dominio para poder iniciar la transferencia a mi registrador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.