Verán, desde antes de ayer (más o menos al actualizar el Wordpress a 3.9) vengo teniendo picos de 100% de uso de memoria RAM en mi VPS, cuando normalmente ocupo el 25% como mucho (y habiendo tenido muchas más visitas que ahora), lo que hace que mi web se caiga por momentos.
Me gustaría saber cómo puedo localizar el problema ¿Qué datos debo revisar para saber de dónde viene este problema?
He contactado con mi servidor y me comentan que lo han revisado y todo está correcto.
Utilizo el theme Mantra actualizado. Mis plugins están actualizados e incluso he probado a desactivarlos todos y reiniciar el VPS pero sigue teniendo esos picos de 100%. He utilizado algún plugin conocido para limpiar y optimizar la base de datos pero sigue igual.
Cualquier dato de utilidad me sería de inmensa ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Utilizo el panel DirectAdmin
RESULTADOS DEL COMANDO TOP EN SSH:
Me gustaría saber cómo puedo localizar el problema ¿Qué datos debo revisar para saber de dónde viene este problema?
He contactado con mi servidor y me comentan que lo han revisado y todo está correcto.
Utilizo el theme Mantra actualizado. Mis plugins están actualizados e incluso he probado a desactivarlos todos y reiniciar el VPS pero sigue teniendo esos picos de 100%. He utilizado algún plugin conocido para limpiar y optimizar la base de datos pero sigue igual.
Cualquier dato de utilidad me sería de inmensa ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Utilizo el panel DirectAdmin
RESULTADOS DEL COMANDO TOP EN SSH:
Adjuntos
Última edición: