Venta ★☆★☆★ ► Mención a +1,300,000 Fans Menciones PERMANENTES !!! ◄ ★☆★☆★

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito un poco mas de información sobre temáticas que aceptas.

A mi me interesaría Cosmetica, ¿seria posible?

si es aformativo, contactame y negociamos.

Solicito un poco mas de información sobre temáticas que aceptas.

A mi me interesaría Cosmetica, ¿seria posible?

si es aformativo, contactame y negociamos.

Aceptamos toda las tematicas, excepto de adulto. 😉

aun vigente la promocion

mp enviado

Última edición:
tu casilla de MP esta llena amigo ne interesa el servicio si aun esta disponible

Pago realizado a la espera del servicio

Última edición:
tu casilla de MP esta llena amigo ne interesa el servicio si aun esta disponible

Pago realizado a la espera del servicio

Dinero recibido.

Paso a contactarte con mas info y las url para las menciones 😛7:

Aun disponible!! aprovechen ya acaba los dias de descuento

quedan pocos cupos 😎

ya vi las url´s

mi duda es:
si yo compro una mencion, tu la pones en todas las url´s , porque vi algunas que solo tienes 2500 me gusta

ya vi las url´s

mi duda es:
si yo compro una mencion, tu la pones en todas las url´s , porque vi algunas que solo tienes 2500 me gusta

Si, las pongo en todas la URL de las fanpage.
Tengo un publicador que hace todo ese trabajo

[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] no entendi el pack, eso es diario o lo puedo distribuir 1 diario por todo el mes? me interesa tener actividad regular diaria desde facebook a mi web, pero busco seriedad y regularidad. avisame para pagarte y empezar segun tu opinion

Hola disculpa mi ignorancia pero como me beneficiara en mi blog???? ya se que me generara mas visitas pero como, disculpen nuevamente. Pero me gustaría una respuesta sencilla y entendible.

Saludos

Hola disculpa mi ignorancia pero como me beneficiara en mi blog???? ya se que me generara mas visitas pero como, disculpen nuevamente. Pero me gustaría una respuesta sencilla y entendible.

Saludos

una mencion lo que hace es enviarte trafico a tu blog, se entiende que las visitas que llegan es porque vieron interes en la mencion o links a tu blog

Si se pueden hacer 1 diario por mes, solo es cuestion de programarlas y nada mas.

Si se pueden hacer 1 diario por mes, solo es cuestion de programarlas y nada mas.

dame el precio en bruto y tu mail de paypal, me interesa y ahi mismo nos ponemos de acuerdo por skype para ir dandote las menciones diariamente

dame el precio en bruto y tu mail de paypal, me interesa y ahi mismo nos ponemos de acuerdo por skype para ir dandote las menciones diariamente

Te envie MP

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 16:20 ----------

ya vi las url´s

mi duda es:

Si la pongo en toda :encouragement:

Hola he realizado el pago para 5 menciones. Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.