🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio contratado, ya posteare mi experiencia al terminar el servicio 😉
Solicito un poco mas de información sobre temáticas que aceptas.
A mi me interesaría Cosmetica, ¿seria posible?
si es aformativo, contactame y negociamos.
tu casilla de MP esta llena amigo ne interesa el servicio si aun esta disponible
Pago realizado a la espera del servicio
ya vi las url´s
mi duda es:
si yo compro una mencion, tu la pones en todas las url´s , porque vi algunas que solo tienes 2500 me gusta
Hola disculpa mi ignorancia pero como me beneficiara en mi blog???? ya se que me generara mas visitas pero como, disculpen nuevamente. Pero me gustaría una respuesta sencilla y entendible.
Saludos
[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] no entendi el pack, eso es diario o lo puedo distribuir 1 diario por todo el mes? me interesa tener actividad regular diaria desde facebook a mi web, pero busco seriedad y regularidad. avisame para pagarte y empezar segun tu opinion
Si se pueden hacer 1 diario por mes, solo es cuestion de programarlas y nada mas.
dame el precio en bruto y tu mail de paypal, me interesa y ahi mismo nos ponemos de acuerdo por skype para ir dandote las menciones diariamente
ya vi las url´s
mi duda es:
si yo compro una mencion, tu la pones en todas las url´s , porque vi algunas que solo tienes 2500 me gusta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?