Venta Mencion a 32 Millones de Fans

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +707 / =0 / -1
Servicio no disponible

Última edición:
Es muy tentador!!

Dos preguntas en una:
¿Qué tipo de mención y a que te referís cuando decís la duración de la mención?

20 dolares netos cada mencion

con eso te refieres a publicarlo en tus 18 paginas ? cuenta como una mencion?

Una mencion se refiere a publicar alguna web que ustedes me den una sola ocasion en todas mis paginas de facebook al mismo tiempo por un minimo de 12 horas

Osea que despues de 12 horas lo eliminarias?

Solicito el Servicio 🙂

Mencion Contratada Todo correcto 🙂 Recomendada!

Una pregunta... Si quiero promocional un video de youtube con adsense.... No me trae problemas en adsense si llega a tener un alto numero de visitas desde facebook.???

Si no me trae problemas mandame mp con tu pp. Y recorro al 50% de descuento...

Saludos

Otra mención contratada, [MENTION=24126]rounder[/MENTION] siempre con sus buenas menciones y excelentes precios.

servicio contratado a la espera de los resultados :encouragement:

Sigue la venta :encouragement:

Última edición:
Mando MP para soliciar el servicio!

Mp contestado, sigue la venta, aprovechen ahorita que estan bien activos los fans 😀

Excelente servicio, realizo la mención hace menos de un minuto y ya casi tengo 100 online, paso a calificar! :encouragement:

Genial servicio! Ningun tipo de problema, super recomendable y los resultados son al instante!

hola! Una pregunta... Si quiero promocional un video de youtube con adsense.... No me trae problemas en adsense si llega a tener un alto numero de visitas desde facebook.??? Si no te pediria una mencion en algun video ya viejo y con visitas, supongo que tiene que ser un video de calidad. Enviame MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás