Venta Mencion de Youtuber +130.000 Suscriptores

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adam Louis

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola betas, soy Adam youtuber de OtraVezLunesShow

Venderé menciones al final de mis vídeos. Sugiero que sean canales de Youtube. Pero si la mención es una web se puede conversar.

Precio 40$ NETOS por mención
Forma de Pago PayPal.

Ya vendí servicios anteriormente, pueden verlos AQUI

Las ventas en vídeo vlogs son permanentes. Y el precio de 40$ se mantendrá hasta el próximo año que lo cambiare 😉

Un Abrazo! Espero sus MP Saludos!

Haz hecho menciones a otros canales y que tan bien les fue?

Haz hecho menciones a otros canales y que tan bien les fue?

Si, aunque primera vez que las vendo. Y siempre me han dicho que quedan satisfechos, pero no tengo cifras aun para mostrar aun nwn/

Si, aunque primera vez que las vendo. Y siempre me han dicho que quedan satisfechos, pero no tengo cifras aun para mostrar aun nwn/

dame un servicio de prueba hay vez como te va.

te puedo calificar y dejar review del servicio que ofreces

Me gustaría que puedas hacer una mención o que envíes recomendación a una web de hosting o Streaming. Me mandas precio por mp

PSDT: En venezuela la droga no esta prohibida verdad :topsy_turvy::topsy_turvy:

O me podrias dar el servicio de prueba por 1 hora y dejar review de como me fue.

Si hay promoción del 50% me avisas, para cualquiera es algo "riesgoso" invertir 40 dolares en un servicio donde no hay números para medir si nos puede servir o no la mención

Aún recuerdo cuando estabas empezando y tenias apenas 6.000 subs :drunk::drunk::drunk:
Crecen tan rápido :')

dame un servicio de prueba hay vez como te va.

te puedo calificar y dejar review del servicio que ofreces

No hago servicio de prueba :/
Tengo una venta en puerta, cuando la haga el comprador comentara su experiencia, saludos!

Cuantas visitas estimas que envías en cada mención ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.