Venta Mención en Canal de YouTube de 1Millón de suscriptores (OtraVezLunesShow)

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adam Louis

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola betas como estan? Espero que genial! Hoy vengo a ajustar mi propuesta de publicidad en mi Canal de YouTube. Gracias a todos los consejos que me dieron en mi anterior Post.

Este es mi Canal: OtraVezLunesShow
Estadísticas Básicas: 1.webp
2.webp

LA MEDIA DE MI VIDEO SON DE 80MIL A 200MIL REPROS Y DE 1.500 A 8.000 COMENTARIOS

3.webp

Y LO MAS IMPORTANTE, LAS PERSONAS QUE VEN MIS VIDEOS, SON RESPETUOSOS Y MUY FIELES AL CONTENIDO QUE CREO. NO SERIA NADA SIN ELLOS.

Hoy vengo a ofrecer un espacio de recomendanción en mi canal de YouTube. Bien sea una promoción a un canal de YouTube o alguna aplicación. Estos son mis propuestas:

30 a 60 segundos de Promo al principio de mis videos: 85usd
Forma de Pago: WesterUnion (se debe pagar la comisión de WesterUnion, para que lleguen los 85usd exactos)

Una vez realizado el pago, se reservara la fecha para la Promo (la fecha estara sujeta a la disponibilidad)
Los interesados deben mandar por DM, la idea completa de lo que desea, link del canal o app a promocionar.
En el DM deben estar las especificaciones claras de lo que se desea hacer.
Solo se permitirá 1 Modificación a la Promo.
No me limito a Canales o APP, si tiene en mente promocionar su instagram u otra cosa, por favor pregunte por DM.
Me reservo el derecho a a elegir que promos hacer y cuales no, para la comodidad de mis fans, que son todo para mi.

Dato a tener en cuenta, actualmente mi canal esta inactivo, comparado de como estará para el próximo mes. Así que esta es una oferta solo por este mes.

Un Abrazo Betas! 🙂

amigo ,me interesa ,pero quiero que me hagas una mención pero en un mensaje en la comunidad que puedes poner un vídeo mio ,cuanto me cuesta por esa mencion

amigo ,me interesa ,pero quiero que me hagas una mención pero en un mensaje en la comunidad que puedes poner un vídeo mio ,cuanto me cuesta por esa mencion

Hola broth, por favor mandame por imbox la idea clara de lo que quieres. Saludos!

Amigo te dejo un ejemplo poder poner una mención en la comunidad,se puede poner imagen y videos,solo quiero que me ponga un video mio como mensaje
comunidad-youtube.webp

Amigo te dejo un ejemplo poder poner una mención en la comunidad,se puede poner imagen y videos,solo quiero que me ponga un video mio como mensaje
Ver el archivo adjunto 122909

O no recordaba esa función. Por ahora no la estoy monetizando porque no te llegaria nada de publico. Debo de activar mucho mi canal, como para que sea algo rentable para los compradores. Pero apenas pase la franja de 5Millones de repros mensuales. La monetizare (para el mes que viene) pero por ahora solo manejo mención en video. Un Abrazo!

Mi canal son de video articulos de remedios caseros cuanto suscriptores me aseguras siendo realistas, te mande mp con la url, si eres de mexico podemos arreglar otro metodo nacional

Última edición:
Excelente idea, no recuerdo haber visto algo similar aquí, y bueno, no tengo por ahora capital pero hubiese estado excelente usarlo

Mucho éxito!

Excelente idea, no recuerdo haber visto algo similar aquí, y bueno, no tengo por ahora capital pero hubiese estado excelente usarlo

Mucho éxito!

Gracias por la felicitación broth! Me seguire esforzando, un abrazo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás