Venta Mención en el muro de mas de 12.000 Mil personas reales [Entra, mira los detalles]

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eclud

Eta
Social Media
Retroalimentación: +118 / =0 / -6
Ya no hay cupos, asta nuevo aviso.

Hola betas colocare estos datos directamente en el muro de facebook a mas de 12 mil personas 100% reales:

Titulo:
Mensaje:
Imagen:
Descripción:
La url de tu web:

Les repito colocare esos datos en el muro de mas de 12 mil personas, dado esto los amigos de cada una de esas 12.000 personas podrán ver tus datos, imaginen el potencial de esto?

Por el módico precio de $5.00 (Netos) y solamente venderé 3 menciones, por el momento.

Se envían las imágenes que demostraran la mención terminada, saludos y aprovechen los resultados son muy buenos, con un buen efecto, ofrezco esto por que me urge el dinero y repito solo venderé 3 🙂.

Última edición:
me interesa la oferta pero dices que publicas en el muro de 12k de amigos, esto lo haces con alguna aplicacion porque a mano seria imposible. Si es asi me interesaria comprarte la aplicacion directamente.

Hola así es, lo hago mediante un sistema donde tengo la facilidad de publicar cosas en mas de 12k de usuarios y a mas de 500k de amigos de los usuarios, pero por el momento solo vendo las menciones a los 12k+ usuarios y solamente a 3 personas 🙂.

Un saludo.

te envie mp con datos a la espera de tu paypal creo que estoy segundo en la lista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás