Venta Mencion En Facebook +2.400.000 En una Misma Fanpage

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beaszak

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +192 / =0 / -2
Vendo menciones en una fanpage de 2.400.000

El Precio es de: 2.4 dólares.

url de la fanpage: https://www.facebook.com/yatekierover?fref=ts

Muchas gracias a todos.
Los precios son netos.

Comentarios de compradores:
Muy buena mencion, llegaron muchas visitas a mi web y con ganas de ver lo que se mencionaba (gente realmente interesada)

además no tapo la mención rápidamente como hacen otros y esto aumenta en gran medida el valor de la misma, por todo, personalmente la recomiendo
Excelente servicio, muchas gracias

ifsih4.png

Última edición:
Me interesa me dirias de donde son los fans principales?

Mandando MP.

Mención Realizada con éxito, veré los resultados :encouragement:

Precio por compra de 10 menciones?¿

24 usd. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

las menciones las venderia a 3.50 Usd, pero por oferta a 2.4 usd :encouragement:

24 usd. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

las menciones las venderia a 3.50 Usd, pero por oferta a 2.4 usd :encouragement:

Pues si no hay precio por pack ire pagando y haciendolas una a una. te mando mp para hacer una

me interesa, me gustaria saber por cuanto tiempo estaria disponible esta mencion y si la mencion puede tener una imagen gracias

Muy buena mencion, llegaron muchas visitas a mi web y con ganas de ver lo que se mencionaba (gente realmente interesada)

además no tapo la mención rápidamente como hacen otros y esto aumenta en gran medida el valor de la misma, por todo, personalmente la recomiendo

Excelente servicio, muchas gracias

envie MP y no he recibido respuesta

Si pudieras dar un adelanto de cuántas visitas te han llegado hasta ahora por la mención te lo agradecería. Yo he contratado una mención para mañana.

Si pudieras dar un adelanto de cuántas visitas te han llegado hasta ahora por la mención te lo agradecería. Yo he contratado una mención para mañana.

pues no sabria decirte, ya que no le puse un acortador especifico para verlo, pero mas de 1000 visitas seguro

Comprada mención , a la espera de que la publique. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás