🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy buena mencion, llegaron muchas visitas a mi web y con ganas de ver lo que se mencionaba (gente realmente interesada)
además no tapo la mención rápidamente como hacen otros y esto aumenta en gran medida el valor de la misma, por todo, personalmente la recomiendo
Excelente servicio, muchas gracias
[MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] puse las estadisticas :encouragement:Me interesa me dirias de donde son los fans principales?
Vendo menciones en una fanpage de 2.400.000
El Precio es de: 2.4 dólares.
url de la fanpage: https://www.facebook.com/yatekierover?fref=ts
Muchas gracias a todos.
Los precios son netos.
Adjunto estadisticas:
Precio por compra de 10 menciones?¿
24 usd. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
las menciones las venderia a 3.50 Usd, pero por oferta a 2.4 usd :encouragement:
Muy buena mencion, llegaron muchas visitas a mi web y con ganas de ver lo que se mencionaba (gente realmente interesada)
además no tapo la mención rápidamente como hacen otros y esto aumenta en gran medida el valor de la misma, por todo, personalmente la recomiendo
Si pudieras dar un adelanto de cuántas visitas te han llegado hasta ahora por la mención te lo agradecería. Yo he contratado una mención para mañana.
Vendo menciones en una fanpage de 2.400.000
El Precio es de: 2.4 dólares.
url de la fanpage: https://www.facebook.com/yatekierover?fref=ts
Muchas gracias a todos.
Los precios son netos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?