Compra Mención en Facebook GRUPOS CON GENTE GEEK

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Hola mis estimad@s :bebored:

Tal y cómo indica el título quiero comprar una mención en Facebook. Busco un grupo pequeño con usuarios a los que les guste la tecnología. Sobre todo me interesan las fan page de blogs similares al mío (ADNFriki.com) que responden bien a las actualizaciones del blog en el muro de Facebook.

También me sirve la Fan Page de un nicho que hable de Facebook.

Tengo pensado comprar una o dos menciones por 0,50, 1$ o 1,50$ máximo.

Por favor dejadme aquí vuestras ofertas (razonables) ya que no quiero que se llene de nuevo mi bandeja de mensajes.

Gracias 😀

Última edición:
Nadie?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

No se sí a tecnología le podríamos englobar juegos, si es así te puedo ofrecer 1 de juegos online, 1 de juegos de pc y ordenadores y otro de nintendo 3ds y análisis de juegos.

Confírmame y te paso (el que menos tiene, tiene 2.200 y el que más 3.100)

No se sí a tecnología le podríamos englobar juegos, si es así te puedo ofrecer 1 de juegos online, 1 de juegos de pc y ordenadores y otro de nintendo 3ds y análisis de juegos.

Confírmame y te paso (el que menos tiene, tiene 2.200 y el que más 3.100)

Sí, ya que es para mencionar algún post de mi blog y hablo bastante de juegos =) Mándame por MP los datos de la Fan Page y el precio de la mención (sé razonable).

ok, mp privado enviado con los detalles de las paginas de facebook :five:

Mención comprada. Podéis cerrar el tema en vista de que no hay muchas mas del tipo que busco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás