Compra Mención en Grupos y Paginas de Facebook

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Bueno pues quiero comprobar el efecto que tiene Facebook sobre las visitas y sobre las ganancias (principalmente). Ya he creado mis grupos y paginas para comprobarlo por mis propios ojos pero antes quisiera comprar algunas menciones en grupos o paginas de Facebook de más de 1000 usuarios.

Lo que quiero es que el administrador del grupo o pagina ponga en el muro "Visiten tal blog porque es lo mejor que hay" (ejemplo) junto con la dirección. Simple y sencillo. La tematica de las menciones son para blogs de Televisión y Farandula.

Por lo que pido estos datos:

URL de pagina o grupo de Facebook:
País principal de los usuarios:
Usuarios o Fans:
Precio:

Tengan en cuenta que es algo bien sencillo de hacer y que lo quiero para realizar unas pruebas, por lo que sean complacientes con el precio.

El pago es por paypal. Nada de MP's y yo contactaré a las ofertas que crea más convenientes con los respectivos datos de la mención.

Última edición:
¿Para qué temática es?

Es para un blog de Televisión o de Farandula...

URL de pagina o grupo de Facebook: Login | Facebook

País principal de los usuarios: Argentina, España, Colombia

Usuarios o Fans: 1078

Precio: 5 USD

Última edición:
url pagina _ Enlace eliminado

Fans : 115.862

Principales usuarios, Chile Argentina Colombia. Y toda LA... Todas las publicaciones reciben 45.000 como minimo.
Precio: $15 USD

Con 100.000 usuarios existe mucha mas posibilidad de visitas. Te adjunto imagen de lo que se puede lograr.
Enlace eliminado

Última edición:
Paises: Argentina, Peru, España
pagina: facebook.com/pages/MeganCine/270493358076
Fans: +1600
Precio 7

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás