Bueno pues quiero comprobar el efecto que tiene Facebook sobre las visitas y sobre las ganancias (principalmente). Ya he creado mis grupos y paginas para comprobarlo por mis propios ojos pero antes quisiera comprar algunas menciones en grupos o paginas de Facebook de más de 1000 usuarios.
Lo que quiero es que el administrador del grupo o pagina ponga en el muro "Visiten tal blog porque es lo mejor que hay" (ejemplo) junto con la dirección. Simple y sencillo. La tematica de las menciones son para blogs de Televisión y Farandula.
Por lo que pido estos datos:
URL de pagina o grupo de Facebook:
País principal de los usuarios:
Usuarios o Fans:
Precio:
Tengan en cuenta que es algo bien sencillo de hacer y que lo quiero para realizar unas pruebas, por lo que sean complacientes con el precio.
El pago es por paypal. Nada de MP's y yo contactaré a las ofertas que crea más convenientes con los respectivos datos de la mención.
Lo que quiero es que el administrador del grupo o pagina ponga en el muro "Visiten tal blog porque es lo mejor que hay" (ejemplo) junto con la dirección. Simple y sencillo. La tematica de las menciones son para blogs de Televisión y Farandula.
Por lo que pido estos datos:
URL de pagina o grupo de Facebook:
País principal de los usuarios:
Usuarios o Fans:
Precio:
Tengan en cuenta que es algo bien sencillo de hacer y que lo quiero para realizar unas pruebas, por lo que sean complacientes con el precio.
El pago es por paypal. Nada de MP's y yo contactaré a las ofertas que crea más convenientes con los respectivos datos de la mención.
Última edición: