Bueno les vengo a ofrecer menciones a sus paginas en varios grupos de Facebook con muchos usuarios, son los siguientes:
"Cómo te fue hoy en el colegio?", "BIEN", "Qué hiciste?"...NADA | Facebook - 532.300
Fans
Enlace eliminado - 441.099
Fans
Enlace eliminado - 160.843
Fans
Enlace eliminado - 130.310
Fans
PARA LOS QUE METIERON LA PATA...PERO MAL | Facebook - 110.974
Fans
Enlace eliminado - 75.597 Fans
Enlace eliminado - 21.864 Fans
AÑADO: Nacionalidad de los visitantes segun facebook (de 5 paginas porque solo me deja subir 5 fotos 😛)

Esos son los que mas fans tienen. Puedo postear paginas normales o postear para que se unan a otra pagina de facebook.
Precio por mencionar en todos: 6US$ y 5$ c/u si es mas de 1 (los posteo con una hora de diferencia cada uno porque sino se me va la gente 😛)
Saludos
"Cómo te fue hoy en el colegio?", "BIEN", "Qué hiciste?"...NADA | Facebook - 532.300
Fans
Enlace eliminado - 441.099
Fans
Enlace eliminado - 160.843
Fans
Enlace eliminado - 130.310
Fans
PARA LOS QUE METIERON LA PATA...PERO MAL | Facebook - 110.974
Fans
Enlace eliminado - 75.597 Fans
Enlace eliminado - 21.864 Fans
AÑADO: Nacionalidad de los visitantes segun facebook (de 5 paginas porque solo me deja subir 5 fotos 😛)

Esos son los que mas fans tienen. Puedo postear paginas normales o postear para que se unan a otra pagina de facebook.
Precio por mencionar en todos: 6US$ y 5$ c/u si es mas de 1 (los posteo con una hora de diferencia cada uno porque sino se me va la gente 😛)
Saludos
Última edición: