Venta Mencion en multiples grupos de Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Bueno les vengo a ofrecer menciones a sus paginas en varios grupos de Facebook con muchos usuarios, son los siguientes:

"Cómo te fue hoy en el colegio?", "BIEN", "Qué hiciste?"...NADA | Facebook - 532.300
Fans

Enlace eliminado - 441.099
Fans

Enlace eliminado - 160.843
Fans

Enlace eliminado - 130.310
Fans

PARA LOS QUE METIERON LA PATA...PERO MAL | Facebook - 110.974
Fans

Enlace eliminado - 75.597 Fans

Enlace eliminado - 21.864 Fans

AÑADO: Nacionalidad de los visitantes segun facebook (de 5 paginas porque solo me deja subir 5 fotos 😛)

Captura6.webpCaptura5.webpCaptura3.webpCaptura4.webpCaptura2.webp

Esos son los que mas fans tienen. Puedo postear paginas normales o postear para que se unan a otra pagina de facebook.

Precio por mencionar en todos: 6US$ y 5$ c/u si es mas de 1 (los posteo con una hora de diferencia cada uno porque sino se me va la gente 😛)

Saludos

Última edición:
¿De donde proceden los fans de esas páginas?

Haz un pack ofertando el precio por publicarlos en todas esas páginas y el total de fans a los que les llegará. (Según calculo son casi 1.400.00 fans).

te dejo un mensaje

Te mando un mensaje privado.

Un saludo

Te he enviado un MP

cobras 6 dólares por publicar una web en todas tus páginas, teniendo un total de más o menos ( si es que no se repiten los usuarios) 1.3 millones de usuarios?

Si estoy en lo correcto, me contacto por vos para negociar un poco 😛

Alguien obtuvo respuesta de soylomass le envie un privado y no he recibido respuesta ni negativa ni afirmativa por su parte

Yo le envie y nada que responde.

Yo le mandé hace un rato (media hora), por lo que no puedo decir, pero según su perfil, se conectó por última vez hace 3 horas...

Registro
21-Jun-2010

Última Actividad
Hoy 16:16

Ya hice 3 menciones a Eskombro (que ya me pago), y 2 a Nestor (que no hablamos todavia). Estoy ocupado con el trabajo y la facultad, asi que cuando pueda respondo. Probablemente aumente un poco el precio, porque por lo que dijeron algunos me parece que postee muy barato 😛.

señores ya dio respuesta este Usuario también estoy interesado en menciones. (?)

Ya hice 3 menciones a Eskombro (que ya me pago), y 2 a Nestor (que no hablamos todavia). Estoy ocupado con el trabajo y la facultad, asi que cuando pueda respondo. Probablemente aumente un poco el precio, porque por lo que dijeron algunos me parece que postee muy barato 😛.

Bro.. aún tienes espacio para una mención más ?, así te mando MP

Lamentablemente yo también le Mande MP, pero aún no tengo respuesta, hay que esperar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás