Subasta Mencion en pagina con 8 millones de fans

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +325 / =0 / -0
En esta ocasión vengo a subastar una mencion en una pagina de facebook con algo mas de 8 millones de fans, la causa que realizo esta subasta es que hace tiempo deje de hacer menciones en mis paginas y las visitas llegan solo desde el buscador, y la pagina la tengo sin actividad, claro no esta muerta, esta mas activa que nunca, ya que suman miles de seguidores al dia, con una o dos publicaciones diarias.

URL: Pedir por privado solo interesados en la subasta...asi evito que se llene mi bandeja...

TOTAL DE FANS: 8 153 254 FANS

Precio de salida: 0$
Incrementos de: 5$
Precio de compra directa:No hay
Finaliza: 3 horas despues de la ultima puja
Pago por Paypal neto.

Datos a conocer antes de la mencion:

No se aceptan paginas warez ni paginas de adultos.
Si poseen hosting que no aguanta muchas visitas no me hago responsable del tiempo que su pagina este offline o de algun otro daño que esta tenga, o problema que ocurra.
La cantidad de visitas que tengas tu pagina depende de que tan interesante sea su contenido y que tanto tenga que ver con el tema, por ejemplo he tenido menciones que hiban desde 4000 usuarios hasta 50 000 visitas, algunas menciones llegaban a los 10 000 online, no aseguro muchas visitas.
Si creo que el post a publicar es inapropiado o tiene contenido que pueda dañar a la pagina me reservo el derecho de pedir que utilizen otro post.
La mencion dura 2 horas, ya que en ese tiempo es cuando las visitas ven las publicaciones, antes de que pasen a ser noticias antiguas.
La mencion se borra transcurrido el tiempo.
Primero el pago y despues la mencion...

los usuarios son de :

Mexico, Colombia y Argentina <--- cada uno con mas de un millon de fans
Chile, Venezuela, España, Estados Unidos, y Ecuador arriba de 300 000 fanspor pais., los demas paises tienen de 300 000 para abajo.

Enlace eliminado

Voy con 12 USD.

17 dolares aqui 🙂

voy con 22 usd

Me puedes enviar la url por privado? [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] :encouragement:

El ganador a dos horas de que acabe la subasta es [MENTION=1796]lukslin[/MENTION]

veremos como va 🙂

- - - Actualizado - - -

alguien da mas de 22 us? una de estas menciones no se ven todos los dias 🙂

- - - Actualizado - - -

Ganador de la subasta [MENTION=1796]lukslin[/MENTION] paso a contactarlo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás