Compra Mención para Youtube

• Autor Autor shadowrai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shadowrai

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Buenas noches a todos amigos!

Tengo una Fanpage de animales y recientemente lancé un canal de Youtube el cual estoy manteniendo muy activo y va creciendo paulatinamente.

He pensado en tratar de darle un empujón a base de menciones en páginas que tengan muchos seguidores y sobretodo, lo más importante, sean de habla hispana.

En un primer momento pensé en menciones. Lo ideal sería que el autor de la página pusiera algún vídeo o foto (lo dejo a elección del propietario de la página) de algún animal. Sobretodo que fuera algún vídeo o fotos de animales los cuales llamase la atención (Ojo, que no sean imágenes fuertes, desagradables o agresivas) pero si que llegue al corazón de sus fans 😛.

Junto esa foto o ese vídeo me gustaría poner el mensaje:

"Si tu también amas y te sientes impotente al ver a animales pasándolo mal, únete a nosotros en YOUTUBE para ser la voz de los animales y crear conciencia a niños y adultos!
Únete aquí! ➡ MI LINK DE YOUTUBE ⬅"

Ese mensaje o alguno parecido, también lo dejo a elección del propietario.

Siento haber hecho este tostón de post pero creo que he dejado bastante claro lo que busco. Cualquier cosa no duden dejarme un comentario o MP para hablar.

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás