Venta Mención permanente en faceboo [1 Millón de fans]

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Vendo una mención en dos páginas de Facebook que suman un millón de fans.

Suman entre las dos 200.000 personas de España y el resto son latinas.

Precio: 10 dólares BRUTOS ¡Oferta!
Duración: Permanente
Pago: Paypal

Aprovecha esta magnífica oferta para conseguir visitas instantáneas y además mejorar tu presencia en los buscadores. Todo parece indicar que los enlaces en redes sociales son el futuro para posicionarse en Google!

Envíen privado y dejen constancia en el post.

Hola JoseQ!

A que te refieres con que la mención es permanente? y me puedes mandar las url de las fan page.

Gracias!

Hola JoseQ!

A que te refieres con que la mención es permanente? y me puedes mandar las url de las fan page.

Gracias!

Me refiero a que no serán publicadas y cuando bajen eliminadas, sino que estarán publicadas por siempre (algo bueno para los buscadores). Ahora te mando por MP las páginas.

Me gustaria saber cuales son las paginas... principalmente por la tematica de las mismas

Hola, me interesaria si me puedes enviar las URL y sobre todo mostrarme algun ejemplo de como quedan a la vista para siempre.
Gracias.

Mensajes contestados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.