Venta Menciones 1.1 millon de fans alcance 2 millones (Muy bueno)

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Hola betas, ¿Cómo están? Vengo a ofrecerles menciones en una fanpage de tipo MÚSICA que tengo, es muy activa, actualmente tiene 2.120.000 de alcance.

Pueden confirmarlo aquí: http://oi58.tinypic.com/1r6d69.jpg

Aquí pueden ver una mención que hice anteriormente y en 2 horas tenía el siguiente alcance: http://oi62.tinypic.com/es1ffa.jpg

El precio por mención es de 10 dolares netos, Se ha terminado el descuento que hice. Gracias por las compras TIEMPO 24 HORAS

Si desean comprar alguna o más datos sobre la página me pueden contactar, no se arrepentirán de comprar la mención.

PD: He vendido varias aquí en el foro y mis clientes han quedado satisfechos, aunque pagaron un poco más por que estaban a 12 pero ahora a 10 :encouragement:​

Me abstengo a subir los precios en cualquier momento dependiendo el alcance, los editaré antes claro está 🙂.

Adjuntos

• 1r6d69.webp
    1r6d69.webp
    38,8 KB · Visitas: 164
  • 9aeq.webp
    9aeq.webp
    31,8 KB · Visitas: 163
Última edición:
Hola [MENTION=30124]JordanAlvarez[/MENTION] dime tu Skype

amigo solicito la url por MP

Enviado Skype y MP :encouragement:

[MENTION=30124]JordanAlvarez[/MENTION] solicito una de las dos ofertas del 2x1 que ofreces!! Si soy de los dos primeros enviame MP con tu skype 😀

o aceptame como amigos aqui en ForoBeta!!(te envie solicitud) Para una comunicación mas fluida

aceptas menciones xxx ??

Me pille el 2x1 que ofrece el usuario a los dos primeros... Ya realizo la primera mención... Mañana realizara la otra... Ya compartiré la experiencia

Cual es el precio hay una rebaja si te dejo el review?

Te envie un MP

Hola, estoy interesado, me pasas la url por privado para verla bien?

tirame por Mp el link de la fanspage mano

estoy interesado amigo te paso a contactar por MP

Se siguen vendiendo menciones :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.