Venta Menciones a 1.2 Millones de fans activos a solo 3 USD NETOS

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola

Te agradeceria me enviaras URL por MP

Saludos

Hola, buenas tardes, solicito las Url o la Url y su valor por mp un saludo 🙂

solicito url

Mencion contratada, esperando resultados

- - - Actualizado - - -

Ya hace mas de 24 horas que pagué la mención, dos MP de por medio sin respuesta y viendo que has estado conectado, alguna explicación [MENTION=119850]Maiky[/MENTION] ?

Mencion contratada, esperando resultados

- - - Actualizado - - -

Ya hace mas de 24 horas que pagué la mención, dos MP de por medio sin respuesta y viendo que has estado conectado, alguna explicación [MENTION=119850]Maiky[/MENTION] ?

Hola, tus MPS me llegan vacios y no puedo publicarla justamente despues del pago por que habia algunos pedidos pendientes, te he enviado otro mp con los datos para la mencion y hacerla hoy mismo, saludos.

MP enviado, solicito la URL de la fanpage, por favor responderme !

mp enviado :encouragement:

¿Alguien que haya probado el serivicio? Me interesa saber cuál es el alcance para enlaces.

Ya he vendido bastantes menciones, el problema es que no regresan calificacion :S :encouragement:

SIGUE LA VENTA:encouragement:

Solicito Url por favor :encouragement:

Solicito url por mp

Yo ya he pagado y todo esto... esperando estoy 😀

Te llegan vacios mis mensajeS?

Última edición:
Solicito url por MP.

Saludos.

Ya he vendido bastantes menciones, el problema es que no regresan calificacion :S :encouragement:

SIGUE LA VENTA:encouragement:

Oye ya te envie el dinero al correo que me enviaste podrias por favor responder los mp :/

respondido via email maiky confirmame que te ha llegado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.