Venta Menciones a 1.2 Millones de fans activos + Perfil Fake.

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las menciones son permanentes? hace poco compre una mención a otro usuario y nunca la puso y según el si lol

Hola, asi es son permanentes compañero, a menos que reciban una denuncia cosa que es muy muy raro.

Sabrías indicar aprox. de media cuantos usuarios online aporta la mención?

Por 5 usd mención a 3,3 Mill activos? A las 3 páginas? Podrías mándarme las URL? Gracias

En el post princiapal salen 500 online, pero fue en 1.3 millones de usuarios, fue tematica embarazo, todo depende de la tematica, si les interesa entrar si no pues es logico que no.

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] tengo muchas dudas, se puede hacer la mencion constante directamente a sitios con adsense o tienen que ir a una landingpage antes? se puede hacer mencion constante a otra fanpage para ganar usuarios?

Se hacen directamente all sitio que tu quieras y tambien se puede hacer a otra fanpage para ganar usuarios, pero esta ultima no he visto sus resultados.

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] no he recibido información sobre mi mención, tampoco veo que se haya realizado.

Mandado MP, instrucciones y retribución correspondiente para las menciones :encouragement:

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 05:31 ----------

Ya se publicaron las menciones y todo bien, las recomiendo 🙂

Salió un Mp.

MP Enviado

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 03:17 ----------

Mp Enviado

Realizado pago, te puse una nota en el formularia que si se puede hacer te agradecería mucho.

Me interesa! Envíame MP con los detalles de pago.

Te mandé un mp.

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 20:54 ----------

Verdes enviados.

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 21:26 ----------

En espera de la mención.

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 22:52 ----------

Sigo esperando la mención cuando te conectes me dices como va todo.

Yo lo mismo, pagada ayer la mención y esperando que me responda.

Yo no he visto ni mención ni rastro de Gustavo, esperaré algo más....

Ok así haré también.

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 16:45 ----------

Aun en espera de la mención.

Ok así haré también.

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 16:45 ----------

Aun en espera de la mención.

Ídem, y el usuario se ha conectado hoy :/

Si no da señales de vida tendré que votar negativo y reclamar a Paypal... Al menos si por cualquier cosa no puede hacerlas debería contactar.

Ídem, y el usuario se ha conectado hoy :/

Si no da señales de vida tendré que votar negativo y reclamar a Paypal... Al menos si por cualquier cosa no puede hacerlas debería contactar.

El se ha conectado pero aun no da señales de nada voy a esperar un ratico a más no quiero darle negativo sin esperar una respuesta de parte de el.

[MENTION=10794]domox[/MENTION] y [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] tengan un poco de paciencia que ha cogido el fin de semana con fiesta de los difuntos de por medio, y seguro ese es el problema y por el cual, no da señales de vida o no puede darlas, esperen al lunes y verán como gustabo les resuelve el tema

Claro que si lepeee ya he hecho varios negocios con el y siempre me ha quedado bien por eso voy a esperar.

yo tambien pague una mencion hace una semana, se conecta, hoy lo hizo y no responde los privados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.