Actualizo mi servicio de menciones, en esta ocasion pongo disponibles 17 millones, el precio es de 17 dolares brutos, se pasara la lista a los interesados, las menciones NO SE BORRAN por 24 horas, pero NO SE ACEPTAN APPS VIRALES ni sitios de videos con este tipo de aplicaciones, ni cualquier otra que ponga en peligro mis paginas. Las menciones se venden en todas o en ninguna, y no hay precio por pack, ya que van varias paginas muy pero muy buenas y bastante activas
Precio por mencion 17 dolares netos
NO ES MI RESPONSABILIDAD si su web se cae al realizar la mencion la mencion NO SE REPITE, ya que se hace manualmente, para maximizar su impacto. Por su comprension gracias, las paginas son de Humor, Entretenimiento y Chistes, 60% Mujeres, 40% Hombres, edad predominante 18-24 años
Son las mismas paginas de este tema, mas algunas nuevas, 3 de las nuevas son muy buenas super activas
😀 http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-menciones/170733-menciones-a-13-millones-de-usuarios.html
FAVOR DE DEJAR CONSTANCIA EN EL TEMA
Agrego una imagen de estadisticas de una mencion realizada el 29 de Juliio a las 8 PM Hora de Mexico. Las estadisticas se tomaron a los 15 minutos de hecha la mencion, fueron poco mas de 6,000 clicks aqui pueden revisar la respuesta de los fans por paises:
Ver el archivo adjunto 16083