Venta Menciones a 570 fans desde 2 USD :D

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +49 / =0 / -9
SERVICIO DISPONIBLE

buenas hoy les traigo menciones a 570.000 fans
la tematica de la fanpage es amor.

ACTUALIZO FOTOS A DIA DE HOY

La fanpage es de una figura publica con fans en su mayoría mujeres. Los países de donde provienen los fans son MEXICO , PERÚ y ARGENTINA.
Solicita la URL por Mensaje Privado, antes dejando constancia en el hilo.

Descripción del servicio:
El costo por 2 MENCIONES que serán realizadas dejando una hora entre ambas, es de 2.5USD si deja calificación de comerciante nada mas comprar 2USD NETO.
No se eliminan las menciones es decir que son PERMANENTES.
Se hacen menciones a fanpages y sitios aceptados por adsense.
no se permite contenido baneado por adsense y se permiten menciones a webs

Última edición:
me envias la Url😱nthego:

Hay servicio de prueba? tengo una fan page de amor que le hace falta un empujoncito, dejaría review

Mención comprada XD :encouragement:

Solicito la Fan Page que creo que me va a interesar 😛anda:

agotadas por hoy ya mañana continuo con el servicio 😉 , atiendo las que me han llegado hasta ahora

Solicito URL 🙂 para contratar proximamente...

Dejo mi review

El servicio que me ha ofrecido de prueba consistía en 1 hora. Le he dado a elegir fanpage por tematica y me ha dicho que la mejor era la de Amor.
En algo más de 1 hora he obtenido 17 me gustas nuevo en mi página. Tampoco me han subido los likes ni alcances de mis publicaciones.
Aun así pienso que puede ser normal por el poco tiempo que lleva mi publicación, y que a pesar de que la fanpage del compañero es muy grande, no es muy activa.

Esta es mi experiencia y no tiene por que ser igual con todos vosotros, pero tengo que ser honesto con los usuarios del foro.

Al compañero agradecerle la prueba y recomendarle que solicite algún servicio de social media para revivir esa fanpage, pues pienso que tiene potencial con esos likes, pero hay que trabajarla un poco. Saludos!

¿Qué tipo de contenido permites?
y solicito url

Tu mención la borre al final a los 15 min xd y si no recuerdo mal estaba en 23.275 y ahora mismo esta en 23.541

Enviado desde mi MI 3W

- - - Actualizado - - -

¿Qué tipo de contenido permites?
y solicito url

solo contenido permitido por adsense en cuanto lo demas de todo 😀

Última edición:
Tu mención no la borre al final y si no recuerdo mal estaba en 23.275 y ahora mismo esta en 23.541

Enviado desde mi MI 3W

- - - Actualizado - - -

solo contenido permitido por adsense en cuanto lo demas de todo 😀

Tenía 23512 en este momento tiene 23542. Gracias una vez más

Tenía 23512 en este momento tiene 23542. Gracias una vez más

hay, fail no me di cuenta atento donde se publico ... se publico en publicaciones de la pagina xd perdona , ya decia yo que era bastante extraño ... pero lo que voy a hacer es te regalo una mencion luego a las 12 de la noche hora española para que veas si sube o no 😛

salió un MP por si acaso

Interesado, me avisas y te hago el ingreso y te doy los datos de la mención

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.