Venta Menciones ante 5.7 millones de fans

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +597 / =0 / -0
Cierro tema, poca gente interesada en el tema.

Última edición:
mandame links de las pages porfa 🙂

buenas, y de esos 5 millones cuanto son el alcance de cada pagina?, osea una imagen en total de esos 5.7M cuantas personas las verian...

buenas, y de esos 5 millones cuanto son el alcance de cada pagina?, osea una imagen en total de esos 5.7M cuantas personas las verian...

No vi viable estar viendo el alcance de cada página porque de un día a otro puede subir o disminuir, solo puedo decirte que unas son más activas que otras, lo del alcance de una imagen puede ser alto o bajo, depende de qué tan buena sea la imagen por lo que no podría decirte cuantas personas la verían, hay imágenes que he compartido de una misma página, a veces el alcance ha sido bajo y la siguiente que he compartido de la misma página es alto, como te digo, depende de qué tan buena es la imagen por lo que no puedo decirte una cantidad de personas.

mandame links de las pages porfa 🙂

en un momento te envío mp

Envío Mp.......😱nthego:😱nthego:

no me llego el mp pero en un momento te escribo

Mandame links para ver que tan activas son

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás