Venta Menciones con +800.000 fans :D

• Autor Autor Conkerick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conkerick

Conkerick

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +224 / =0 / -1
¿Que tal Betas?

Un amigo y yo, estamos vendiendo menciones en una "fan page" de Facebook, la cual tiene la genial cantidad de 800.000 fans muy activos.

Los datos (generales) de dicha página son:

• Hombres: 25%
  • Mujeres: 75%
  • Países más populares: México, Venezuela, Colombia, EEUU, España, Chile, Argentina, entre muchos más.
Nunca se han vendido menciones, y para presevar la actividad de los usuarios, sólo venderemos 3 menciones al día, las cuales obviamente serán publicadas en diferentes horas de mayor actividad (o la que el usuario elija).

El precio, es de $10. Se hacen descuentos si contratas 2 o más.

NOTA
: Cabe destacar que la idea, es promover contenido relevante, así que te recomendamos destacar un post interesante, que pueda atraer la atención de los usuarios.

Preguntar URL por MP, sólo usuarios serios, nos reservamos el derecho de rechazar la oferta si tu iTrader es "de dudosa procedencia".

Última edición:
me puedes enviar un mp con la url? gracias

Respondidos todos los MP, quedo atento a sus respuestas y a más interesados.

me gustaría saber la URL y a ser posible conocer (o ver una captura) de los tramos por edad y personas por país

gracias, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.