Venta Menciones cuenta Twitter con más de 85.000 seguidores

• Autor Autor Chicaguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chicaguay

Delta
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Hola compañeros !!!!

Si queréis promocionar vuestro blog, sitio web, fanspage o cuenta twitter sin duda alguna ésta es la mejor manera de ver cómo se incrementan vuestra visitas 🙂

Los datos de la cuenta en la que ofrezco la posibilidad de mencionaros son los siguientes:

https://twitter.com/TipicosMomentos

A fecha de hoy más de 96.000 seguidores

ACTUALIZACIÓN! EN UN MES LA CUENTA HA SUBIDO MÁS DE 10.000 followers, todos ellos reales, envío captura de FAKER SCORES!

Como véis muy activos y con muchos retwits!

Precios:

REBAJA!!!!

• 1 mención por 1,5$ netos
  • 3 menciones por 4 $ netos
  • 7 menciones por 9$ netos

Como véis, soy una vendedora habitual de menciones: Si queréis conocer opiniones, aquí tenéis el hilo con el que comencé: http://forobeta.com/menciones/142565-menciones-a-1-100-000-seguidores-misma-cuenta.html

Cualquier pregunta estoy disponible por MP aunque agradecería que dejáseis constancia en éste POST para organizarme.

Un saludo!!!

Última edición:
Todo bien como siempre, recomendada

Contestado! Siguen las ofertas de menciones en todas mis cuentas! Consulta mi firma 🙂

Se aceptan más pedidos en esta cuenta o en las cuentas de mi firma!

ActualizaciÓn! En un mes ha pasado de 85k a 96k de seguidores reales, cuenta con mucho potencial!!!!

ActualizaciÓn !!! Rebaja de precios 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.