Compra Menciones de fanpages , cuentas de twitter , grupos y démas...

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Estimados betas

Vengo a comprar menciones en : fanpages de facebook , cuentas en twitter , grupos de facebook o twitter , perfiles de facebook ; me interesa mucho el público mexicano , por lo que seria optimo que tengan una gran cantidad , me interesa comprar entre : 5 a 10 menciones x 5 días.

La mención sera para un concurso de una revista en mexico , foto + mensaje + url

Osea seran mínimamente 25 menciones , espero precios por mencion o por pack.

Cualquier oferta al MP con datos , gráficos , etc.

dejar constancia en este tema

Tienes un mp

Te vendo menciones en esta fanspage mayoria mexicanos te mando la captura analitics Enlace eliminado

te mando mp

[MENTION=22908]rdbux[/MENTION] , [MENTION=20295]wifi[/MENTION] , [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] , [MENTION=13754]libreman[/MENTION] , estoy revisando sus propuestas ahora les comunico.

A todos los que mandaron MP's estoy revisando sus propuestas , hoy les comunico.

[MENTION=22908]rdbux[/MENTION] , [MENTION=20295]wifi[/MENTION] , [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] , [MENTION=13754]libreman[/MENTION] , estoy revisando sus propuestas ahora les comunico.

A todos los que mandaron MP's estoy revisando sus propuestas , hoy les comunico.

enterado, espero tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás