beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No se olviden de hacer constancia en este thread!!!
----------
Saludos a todos los que estén leyendo este thread, este día vengo a ofrecerles nuevos servicios para que ustedes sigan satisfechos con mis labores dentro de forobeta para todos ustedes.
¿Que se busca en una mención de facebook?
La primer fan page cuenta con más de: 96,412 seguidores por el momento.
La segunda fan page cuenta con más de: 131,522. seguidores por el momento.
Costos:
Mención de 96,412 seguidores = 1,5 USD NETOS
Mención de 131,522 seguidores = 2 USD NETOS
PROMOCIÓN: Llévate 2 menciones por 3 USD NETOS, una en cada fan page, para un total de 227 mil seguidores (Hasta el momento).
Las menciones se pueden realizar de forma inmediata o en un lapso de 4 a 6 horas todo dependiendo la actividad en ese momento y mi disponibilidad.
ATENCIÓN: Tengan en cuenta que las visitas o likes que puedan obtener van a depender de la temática del sitio, no es lo mismo un artículo de salud a un vídeo gracioso.
Unicamente realizare 3 menciones al día.
Forma de Pago:
Paypal
Pago neto, si no puedes entonces calcula lo que se deberá mandar para que este llegue en el precio acordado.
Casos de itraiders con calificaciones negativas, se solicitara primero el pago.
Sino se tienen calificaciones negativas, se informara que las menciones fueron entregadas y después el pago se enviara a mi cuenta paypal.
Una vez puestas las menciones y recibido el pago, nos calificaremos por medio de itraider.
Menos de 10 calificaciones positivas, se podría llegar a solicitar el pago por adelantado.
Por favor, si has realizado el pago debes indicarme por medio de MP el nombre o correo electrónico que mando el dinero, recuerda debe ser NETO.
Me reservo el derecho de no aceptar alguna mención, de todas maneras no dejen de hacer su consulta.
¡¡¡¡Aprovecha esta promoción, vamos en aumento conforme pasan los días, por TIEMPO LIMITADO!!!!
----------
Saludos a todos los que estén leyendo este thread, este día vengo a ofrecerles nuevos servicios para que ustedes sigan satisfechos con mis labores dentro de forobeta para todos ustedes.
¿Que se busca en una mención de facebook?
- Un texto breve que atraiga a la gente.
- Un sitio de interés general o de importancia para la mayoría de los usuarios.
- Una imagen del sitio
- Obtener una mejoría en nuestras estadísticas tanto fan page como Webs.
- Actividad de los usuarios continua.
La primer fan page cuenta con más de: 96,412 seguidores por el momento.
La segunda fan page cuenta con más de: 131,522. seguidores por el momento.
Costos:
Mención de 96,412 seguidores = 1,5 USD NETOS
Mención de 131,522 seguidores = 2 USD NETOS
PROMOCIÓN: Llévate 2 menciones por 3 USD NETOS, una en cada fan page, para un total de 227 mil seguidores (Hasta el momento).
Las menciones se pueden realizar de forma inmediata o en un lapso de 4 a 6 horas todo dependiendo la actividad en ese momento y mi disponibilidad.
ATENCIÓN: Tengan en cuenta que las visitas o likes que puedan obtener van a depender de la temática del sitio, no es lo mismo un artículo de salud a un vídeo gracioso.
Unicamente realizare 3 menciones al día.
Forma de Pago:
Paypal
Pago neto, si no puedes entonces calcula lo que se deberá mandar para que este llegue en el precio acordado.
Casos de itraiders con calificaciones negativas, se solicitara primero el pago.
Sino se tienen calificaciones negativas, se informara que las menciones fueron entregadas y después el pago se enviara a mi cuenta paypal.
Una vez puestas las menciones y recibido el pago, nos calificaremos por medio de itraider.
Menos de 10 calificaciones positivas, se podría llegar a solicitar el pago por adelantado.
Por favor, si has realizado el pago debes indicarme por medio de MP el nombre o correo electrónico que mando el dinero, recuerda debe ser NETO.
Me reservo el derecho de no aceptar alguna mención, de todas maneras no dejen de hacer su consulta.
¡¡¡¡Aprovecha esta promoción, vamos en aumento conforme pasan los días, por TIEMPO LIMITADO!!!!
Última edición: