🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañeros de foro,
Les vengo a ofrecer el servicio de menciones en 7.2 millones de fans activos.
* Todas las páginas han crecido de manera natural y se cultivan a diario. Olvídate de las menciones en páginas llenas de bots, crecidas con autolike, fusionadas y demás.
* El tráfico es de calidad. Todas las páginas tiene mayoría de fans mexicanos y muchas de ellas tienen una cantidad importante de fans de EEUU (los que trabajan con Adsense saben el valor de una visita de EEUU)
* Gran rentabilidad.
* Los fans están divididos en 8 páginas (Solicitar URL por MP y dejar constancia).
Costo: 8 dólares netos por mención.
Condiciones:
- No se aceptan apps virales ni páginas en contra de las políticas de facebook. Tampoco se acepta Adjal.
- Me reservo el derecho de aceptar una mención que no considere adecuada para las fanpages.
- Me reservo el derecho de aceptar menciones si la demanda es muy alta (esto para no saturar las fanpages de enlaces)
- La duración de la mención será de 6 a 12 horas.
- Enviar el texto y el enlace de la mención para ser publicado.
- Pago por adelantado sin excepción de persona.
- Por el momento no hay precio por pack, pero estoy dispuesto a negociar con clientes frecuentes que manejen buen volumen de menciones.
Los primeros dos que contraten la mención, sólo pagarán 4 dólares netos y dejar review.
Interesados contactarme por MP. Pago por paypal.
Te envié un mensaje!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?