Venta Menciones efectivas en 7.2 millones de fans super activos.

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Está dispobible el servicio todavía?

estoy interesado en posible mencion pero me dice que tienes excedido tu bandeja para darte skipe

Por algún razón este hilo volvió a cobrar fuerza, desgraciadamente no tengo disponible este servicio de menciones, quizás abra uno nuevo posteriormente, saludos.

Cierro tema.

Por algún razón este hilo volvió a cobrar fuerza, desgraciadamente no tengo disponible este servicio de menciones, quizás abra uno nuevo posteriormente, saludos.

Cierro tema.

Pues una sugerencia entonces. Edita el primer mensaje para que los que entren sepan que el servicio ya no está disponible :encouragement:

Lo haría si tuviera la membresía VIP, pero como el post es de pago tendría que volver a pagar para hacer cualquier edición amigo. Saludos.

Pues una sugerencia entonces. Edita el primer mensaje para que los que entren sepan que el servicio ya no está disponible :encouragement:

Nopuedo enviarte MP tienes llena la bandeja contactame !!

hermano tirame por mp te trasferir lo de una mencion

capone, estas con la casilla llena. me interesa tu servicio, enviame privado.

Hola, como estas? te quise enviar mp y tenes la casilla llena, me interesaria hablar contigo.

solicito el Mp .. me interesa

solicito la url por favor, me interesan tus mentions

- - - Actualizado - - -

solicito la url por favor, me interesan tus mentions MP enviado

solicito url de páginas por mp

solicito url por mp, porfavor...

solicito la url de la fanpage por mp

Saludos

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Te voy a enviar un MP!

Enviando MP.

Envie mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.