Venta Menciones efectivas en 7.2 millones de fans super activos.

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vuelve el buen alcance y con ello vuelven las menciones :3, CUPO LIMITADO

324 ONLINE!

Quiero las url, por favor enviame MP

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] podrías enviarme las URL's? Veo que no aceptas adjal, pero aceptas webs con CpmRocket?

Hola tnc05, no conozco mucho esa red publicitaria, pero si es de banners un tanto engañosos para capturar el número de móvil y cobrar suscripciones semanales, no me gusta hacer menciones porque pierdo fans.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] podrías enviarme las URL's? Veo que no aceptas adjal, pero aceptas webs con CpmRocket?

Enviame las URL por MP.. por favor 🙂

Hola tnc05, no conozco mucho esa red publicitaria, pero si es de banners un tanto engañosos para capturar el número de móvil y cobrar suscripciones semanales, no me gusta hacer menciones porque pierdo fans.

Ok! Entonces será probar con Adsense =) Me enviás las URL para analizar si pueden ser rentables las menciones que compre? Gracias.

Solicito urls

Porfavor envíame url con las fanpages.

Me interesa, gracias.

servicio desponible?Porfavor envíame url con las fanpages.:encouragement:

Por favor mp con las fanpages

Todas las solicitudes de URL's y MP's contestados :3

Mp con fans pages. Me interesa un pak por mes, teniendo en cuenta que requiero 4 links por dia. Mandame la propuesta, una por 2 links y otra por 4. Duración de 30 días.

Solicito url. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.