Hola Betas, quiero ofrecerles un servicio de menciones en +2 millones de fans activos, divididos en 5 fan pages. La mención se cobra 4 US$ y doy la posibilidad de alquilar por semana, dando rango de editor. La duración de las publicaciones es de un mínimo de 48 Hs.
Existe la posibilidad de alquilar algunas páginas por separado, dependiendo el presupuesto para invertir.
Amor, curiosidades y humor son las temáticas de las páginas, los fans son en su gran mayoría mexicanos y mujeres.
El servicio de pago puede realizarse por Payoneer y por Paypal.
Para tener en cuenta:
-NO hay servicio de prueba.
-Me reservo el derecho de publicar menciones, que según mi criterio pueden tener contenido ofensivo.
Dejar constancia en el hilo, y enviar MP para recibir las url de las páginas.
A continuación algunas imágenes donde puede observarse el potencial de las publicaciones.
Existe la posibilidad de alquilar algunas páginas por separado, dependiendo el presupuesto para invertir.

Amor, curiosidades y humor son las temáticas de las páginas, los fans son en su gran mayoría mexicanos y mujeres.
El servicio de pago puede realizarse por Payoneer y por Paypal.
Para tener en cuenta:
-NO hay servicio de prueba.
-Me reservo el derecho de publicar menciones, que según mi criterio pueden tener contenido ofensivo.
Dejar constancia en el hilo, y enviar MP para recibir las url de las páginas.
A continuación algunas imágenes donde puede observarse el potencial de las publicaciones.

Última edición: