Venta Menciones en 3 000 000 de fans a solo 5 dolares.

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +143 / =0 / -5
Servicio No disponible.

Última edición:
Haces descuento a cambio de una review de la mención? Apenas empiezas a ofrecer el servicio.

Haces descuento a cambio de una review de la mención? Apenas empiezas a ofrecer el servicio.

no, te equivocas ya este usuario ofrecio este servicio, que alla creado otro hilo nuevo para ofrecerlo es otra cosa.
[MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] una pregunta, al comprar una mencion la publicas en las 2 fan pages? de ser asi me mandas tu pp por mp 😉

Oh entiendo. Jeje

[MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] te deje privado, saludos!

no, te equivocas ya este usuario ofrecio este servicio, que alla creado otro hilo nuevo para ofrecerlo es otra cosa.
[MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] una pregunta, al comprar una mencion la publicas en las 2 fan pages? de ser asi me mandas tu pp por mp 😉

MP Enviado.

- - - Actualizado - - -

Te envie MP.

- - - Actualizado - - -

quiero una para provar.... te envio MP

MP respondido :encouragement:

[MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] de casualidad tienes venta de paginas??
+300k?

[MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION]

no me llego nada. hablo del MP no me llego

MP enviado TaurusZDK .. que raro , que recuerde eres el segundo al que envie MP.

1 mención contratada para probar, 🙂

[MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] ya te envie el MP, ya puedes hacer la publicacion de mi pagina

- - - Actualizado - - -

mención contratada....

Interesado... MP Enviado.

2 excelentes menciones, si saben elegir un buen artículos las visitas llegan solas :greedy_dollars:

Sigue activo el servicio? saludos!:encouragement:

Mencion realizada con exito. Gracias [MENTION=2944]FidoX[/MENTION]xD!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.