Venta MENCIONES en +30 MILLONES/ Paginas de ventas - 80% Mujeres + Fb Ads

• Autor Autor soysam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soysam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Que tal, vengo a ofrecer mi servicio de MENCIONES en FanPages usadas en eCommerce.

Recomendadas para cualquier tipo de contenido, en ESPECIAL si te dedicas al eCommerce te pueden dar EXCELENTES RESULTADOS :encouragement:
Compartidas de videos,enlaces,fb live, album, memes, informaciones, etc...

Todas las paginas cuentan con mayor publico MEXICANO y EU. Ya que fueron subidas todas con Fb Ads y siempre se les pagan promociones.😱nthego::love_heart:

PRECIO: $20 USD NETOS... PayPal, WU, Transferencias en México (todos los bancos) :encouragement:
DURACIÓN: 4 días = 96 HRS

Soy nueva en el Foro, por lo que doy el Share y se paga al compartir.

TAMBIÉN OFREZCO EL SERVICIO DE TU SHARE + FB ADS.. HASTA ABAJO DE LOS LINKS LA INFORMACION :love_heart:

LISTA DE PAGINAS POR MP :encouragement:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENCIONES + FB ADS

Tengo cuentas activas en Fb Ads, donde podemos hacer tu COMPARTIDA + Fb Ads para obtener MEJORES resultados mas personalizados e interesados. :encouragement:
Los precios a continuación son lo que seria por interaccion, por lo cual si compras aparte $50 USD en fb ads cobraria un 25%. Por lo que seria un total de $62.5 NETO :encouragement:

OJO: SOLO SI CREO QUE LA PUBLICACIÓN CUMPLE LOS CRITERIOS PARA HACERLE PUBLICIDAD. :encouragement:
Importe mínimo en Fb Ads: $50 USD (en el periodo que desees gastarlo)

Fb Ads: Worldwide... PRECIO $0.006 USD por INTERACCION.
Todo el mundo + INTERÉS (Solo le llegara a personas que le puede interesar) = MEJORES RESULTATOS.

Fb Ads: America... PRECIO $0.006 USD por INTERACCION.
Todo America + INTERÉS (Solo le llegara a personas que le puede interesar) = MEJORES RESULTATOS.

Fb Ads: Paises especificos... PRECIO $¿Depende el país, lo vemos por MP? por INTERACCION.
Tu pais o paises especificos + INTERÉS (Solo le llegara a personas que le puede interesar) = MEJORES RESULTATOS.

- - - Actualizado - - -

Las personas dedicadas al Ecommerce se los recomiendo esta semana.. Aprovechando el HOT SALE MUNDIAL que es del 27 al 1. :encouragement:
OJO: NINGUNA PAGINA ESTA EN VENTA

Última edición:
Puedo hacer una prueba a cambio de review? :encouragement: [MENTION=187762]soysam[/MENTION]

Puedo hacer una prueba a cambio de review? :encouragement: [MENTION=187762]soysam[/MENTION]

Claro solo por ser el primero, un post con +4 fotos estaría bien. :encouragement:

Claro solo por ser el primero, un post con +4 fotos estaría bien. :encouragement:

Excelente, te envío mi skype por MP para coordinar. :encouragement:

No uso Skype, dejame tu Fb.
La compartida durara 24 hrs. :encouragement:

Ok ahora te escribo por Mensaje privado en unos minutos. [MENTION=187762]soysam[/MENTION]

No he dejado review, ya que al final no me realizó la prueba de la mención.

Solicito lista de las paginas por MP

1 mes después ninguna review ni calificación? :warning2:

solicito links me interesa

[MENTION=187762]soysam[/MENTION] necesito saber tematica,urls,paises de tu audiencia,y el genero en su mayoria (masculino o femenino)gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.