🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dleogarcia:
"Dejo constancia de la compra de menciones, paso a calificar positivamente ya que cumplió con todo y me rindieron"
nicodima:
Compre una mención y es muy rentable, paso a calificar a cruz matias, un abrazo!
Compro un pack de menciones, ya que triplique mis ingresos, la verdad que son muy buenas. Un abrazo Cruz Matias
Geraldobaez37:
"dejo constancia que me resulto excelente la mención comprada, lo recomiendo 100%"
Eloymazza:
"Dejo constancia de la compra de menciones! Me ha publicado en los horarios que le pedí sin demora, y mis ingresos por espam fueron notables, las recomiendo.. Buen trabajo Matias Cruz "
Emilio91betis:
"Buenas menciones! gracias por todo"
Juniorcine:
"buen vendedor, rapido y confiable."
Ruiz89:
"El usuario es atento y se puede conversar muy bien con él, solicité este servicio y lo publicó en todas sus fanpages correctamente."
Hay servicio de prueba ? para poder ver el alcance real..
Me pasas las URL por mp, gracias
Solicito URL. Y precio base para alquiler mes completo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?