Venta Menciones en 70 mil suscriptores activos en perfil de chica

• Autor Autor Alexceva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexceva

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio y URL te mando por mp, los suscriptores son bien activos lo compararás tu mismo

Solo uno de prueba, me reservo a escoger a uno de los 3 primeros que publique

Solicito Url , Precio y Prueba :welcoming:

Solicito el servicio de prueba, precio y url. Si me das la prueba y me resulta te comprare otra mencion, a parte de te dejare review de prueba.

Servicio de prueba :encouragement:

Solicito el servicio de prueba, precio y url. Si me das la prueba y me resulta te comprare otra mencion, a parte de te dejare review de prueba.

Pásame por mp lo que quieres que publique no se si quieres ahora el servicio de prueba ya q sin la 1am o lo querrás mañana tu decides

Mando mp 🙂

Listo el servicio de prueba durara 12 horas

Solicito el servicio de prueba, precio y url.

Dejo Review de que el servicio de prueba fue recibido. Todo salio joya. Hoy probablemente le compre una mencion.

URL por MP por favor?

Solicito url y precio.

Solicito el servicio de prueba, precio y url.

Mp enviado el servicio de prueba ya fue entrego

Si pm enviado

Solicito precio y url.

Mp enviado

Dejo Review de que el servicio de prueba fue recibido. Todo salio joya. Hoy probablemente le compre una mencion.

[emoji12]

URL por MP por favor?

Mp enviado

Solicito url y precio.

No enviado

precio y url ppor fa... :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás