Venta Menciones en 871k verificada con alcance + 100 millones de Alcance semanal

• Autor Autor Mike Barreth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mike Barreth

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
MENCIONES CERRADAS!! :boxing1:

Adjuntos

• captura.webp
    20,1 KB · Visitas: 225
Última edición:
¿Mención de prueba a cambio de review?:encouragement:

idioma ingles?

hola soy novato explicame como es el negocio

MP Enviado

Solicito servicio de prueba para dejar una buena review... :encouragement:

Solicito Url... para comprar hoy :encouragement:

estoy interesado hermano, enviame un mp con capturas de los paises porfavor.

- - - Actualizado - - -

Solicito Url... para comprar hoy :encouragement:
el url esta en el post hermano al final de los detalles!

estoy interesado hermano, enviame un mp con capturas de los paises porfavor.

- - - Actualizado - - -

el url esta en el post hermano al final de los detalles!

jejeje Gracias :encouragement: aunque me comunique con el via facebook y me quiere vender la mencion a 15$ sin razones y de echo que le dije que soy de forobeta

jejeje Gracias :encouragement: aunque me comunique con el via facebook y me quiere vender la mencion a 15$ sin razones y de echo que le dije que soy de forobeta
de nada bro, de verdad mas cara y eso? por lo que veo no se va a poder hacer negocios.

La mencion cuesta $7, pero este usuario quiere rango en la pagina para hacer una promocion, por eso le cobro $15.. Ya que no doy rangos NUNCA!!

Men no le dees rango a nadie, asi te paguen, ya hay varios casos de perdidas de fanspages verificadas solo otorgando CDC.

La mencion cuesta $7, pero este usuario quiere rango en la pagina para hacer una promocion, por eso le cobro $15.. Ya que no doy rangos NUNCA!!

entiendo, te mande un mp con algunas dudas bro

Men no le dees rango a nadie, asi te paguen, ya hay varios casos de perdidas de fanspages verificadas solo otorgando CDC.

pfff Le pedi luego Anunciante.. solo puede hacer publicidad.. ni editar ni nada.... Luego se molesto y me dijo que no le escribiera mas.. Adios... Le acepte 15$ y un asi ..."Olvidalo" "No me escribas mas" "Bye" asi no se hacen negocios :/

2 Menciones contratadas, todo perfecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.