Venta Menciones en 871k verificada con alcance + 100 millones de Alcance semanal

• Autor Autor Mike Barreth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mike Barreth

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
MENCIONES CERRADAS!! :boxing1:

Adjuntos

• captura.webp
    20,1 KB · Visitas: 225
Última edición:
¿Mención de prueba a cambio de review?:encouragement:

idioma ingles?

hola soy novato explicame como es el negocio

MP Enviado

Solicito servicio de prueba para dejar una buena review... :encouragement:

Solicito Url... para comprar hoy :encouragement:

estoy interesado hermano, enviame un mp con capturas de los paises porfavor.

- - - Actualizado - - -

Solicito Url... para comprar hoy :encouragement:
el url esta en el post hermano al final de los detalles!

estoy interesado hermano, enviame un mp con capturas de los paises porfavor.

- - - Actualizado - - -

el url esta en el post hermano al final de los detalles!

jejeje Gracias :encouragement: aunque me comunique con el via facebook y me quiere vender la mencion a 15$ sin razones y de echo que le dije que soy de forobeta

jejeje Gracias :encouragement: aunque me comunique con el via facebook y me quiere vender la mencion a 15$ sin razones y de echo que le dije que soy de forobeta
de nada bro, de verdad mas cara y eso? por lo que veo no se va a poder hacer negocios.

La mencion cuesta $7, pero este usuario quiere rango en la pagina para hacer una promocion, por eso le cobro $15.. Ya que no doy rangos NUNCA!!

Men no le dees rango a nadie, asi te paguen, ya hay varios casos de perdidas de fanspages verificadas solo otorgando CDC.