Venta Menciones en cuenta de Twitter con 540K de Tematica Sexo. Reach 100-150K.

• Autor Autor Uroboros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Uroboros

Delta
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Hola,

Vengo a ofrecerles por tiempo limitado (estoy probando) exposición en mi cuenta @saberdesexo en Twitter.

Caracteristicas de la cuenta:
  • Pocas publicaciones, cero SPAM = cero usuarios cansados.
  • Creada en Marzo del 2010 (seis años de antigüedad).
  • Reach de 50 a 200k personas (depende del contenido, obviamente) en horario de actividad y 5 a 25k por la madrugada (Hispanoamérica).
  • Sólo cinco publicaciones diarias.
  • Con solo cinco publicaciones en las últimas 10 horas: 371mil impresiones, 31 menciones y 922 nuevos seguidores en el mes de Febrero.

Es una cuenta que me encuentro reactivando. Escucho propuestas para monetizar proyectos con la cuenta.

Les propongo dos modalidades de servicio:
  1. Tweets: de cualquier temática excepto SPAM, por $ 5.00 netos c/u, cada 6 tweets el septimo es gratis (para publicar una semana entera).
  2. Retweets: de cualquier temática: por $ 4.00 netos c/u, cada 4 retweets el quinto es gratis (para hacerlos el mismo día a horario a convenir).

Muestro las en vivo estadísticas que quieran ver por video llamada (enviar MP). 😎
Para compras, también enviar un MP dejando constancia antes en el thread. :encouragement:
Otras dudas, consultas y preguntas: en el thread. Gracias por su atención. 😱nthego:

Los primeros cinco usuarios: un tweet/retweet por $ 2.50 netos c/u.

[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] te dejo un MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.