menciones en cuenta de twitter

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +149 / =0 / -0
Que tal Beta.

Pues les paso a contar que entre todos mis proyectos de este año. Tengo un portal inmobiliario al cual espero dedicarle tiempo más o menos por noviembre.

Sin embargo, este portal al cual hago referencia ya cuenta con un fan page y una cuenta en twitter. La cual en el caso de twitter, posee 49 seguidores y esta en 7 lista.

Y bueno, como no le voy a dar uso por un buen tiempo me gustaría poner a disposición de ustedes mi cuenta. Esto para que puedan publicar a través de ella las ultimas actualizaciones de sus blogs completamente gratis.

Claro, lo mejor será que tengan sitios relacionados con los bienes y raíces. Como por ejemplo: sitios de decoración de lo hogar, diseño de interiores, arquitectura, asesoramiento en el área de bienes y raíces, etc.

Así que si tienen algún sitio en este rubro por favor no duden en contactarme. Pues estos seguro que por medio de mi cuenta podrán ganar un par de visitas extras.

Bueno, Betas espero sus MP para así comenzar a seguir sus sitios a través del RSS con mi cuenta en twitter.

Saludos.

Actualización. 08/09/2010

Bueno chicos y chicas. Les cuento que la cuenta de twitter de mi sitio entre ayer y hoy paso de 49 a 103 seguidores. Así que todavia sigue abierta la oportunidad para lo que deseen participar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.